Logo El Confidencial
TRAS LOS MENSAJES PUBLICADOS

El entorno de Fonsi denuncia que cayó en una trampa para relacionarle sexualmente con una camarera

Fonsi entendió que alguien podría haberle hackeado sus cuentas de email y redes sociales para obtener información y hacerse pasar por él

Foto: Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)
Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace unos días, se publicaban unos supuestos mensajes que Fonsi Nieto habría mandado a una camarera de una de las discotecas en las que el DJ suele pinchar con la intención, según la chica, de “flirtear”. Puestos en contacto con el expiloto, este ha preferido no hacer declaraciones al respecto.

Sin embargo, Vanitatis ha podido saber a través de una persona muy cercana al matrimonio, la versión del DJ. “Desde hace un tiempo, él ha estado recibiendo mensajes para cambiar sus claves, verificar su identidad y reforzar sus cuentas de redes sociales. En un principio, Fonsi no le dio importancia hasta que comenzaron a ocurrir cosas extrañas, como, por ejemplo, no poder entrar, en ocasiones, en sus propias cuentas. Después de eso, Fonsi entendió que alguien podría haberle hackeado sus cuentas de email y redes sociales para obtener información y hacerse pasar por él”, aseguran.

Fonsi junto a su mujer en una imagen de archivo. (Gtres)
Fonsi junto a su mujer en una imagen de archivo. (Gtres)

“Sin dudarlo, el pasado invierno interpuso una denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, y puso a disposición judicial sus claves y dispositivos para que se inicie una investigación”, relata esta misma fuente.

Con relación al efecto que han tenido en su matrimonio esos supuestos mensajes entre una camarera y el DJ, aseguran que “esto les ha unido aún más. No les han dado ninguna importancia ya que Marta es conocedora de todo lo que ha pasado con sus cuentas y confía plenamente en él. Además, quien conoce a Fonsi sabe que ni habla ni escribe así”. Todo, por tanto, fue una trampa que le ha preparado alguien, siempre según la versión del entorno de la pareja.

Los otros líos judiciales

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

El expiloto comenzará en el mes de septiembre, con sus abogados, el proceso de petición de custodia completa del hijo que tiene con Alba Carrillo. Cada día que pasa está más seguro y más decidido. Además, sus abogados han recibido instrucciones para ejercer acciones judiciales en contra de todas las personas, medios escritos y televisiones que en algún momento han vulnerado el derecho al honor y la intimidad de su cliente. Hay que recordar que hasta su propia exsuegra, Lucía, ha hecho algunas aseveraciones que podrían ser constitutivas de delito de injurias y calumnias, siempre según los citados abogados.

El próximo otoño se presenta movidito y es por esta razón que Fonsi ha optado, por recomendación de su abogado, por no dar más declaraciones ni asistir a los programas a los que ha sido invitado en los últimos meses para hablar sobre este y otros problemas, algo que por otra parte nunca ha hecho.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios