La reacción de Fonsi Nieto ante la filtración de sus mensajes con una camarera
  1. Noticias
¿quería ligar con ella?

La reacción de Fonsi Nieto ante la filtración de sus mensajes con una camarera

Vanitatis se ha puesto en contacto con el DJ, que ha declinado hacer declaraciones. “Sabes que de esto yo no hablo”, manifestaba

Foto: Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)
Fonsi Nieto en una imagen de archivo. (Gtres)

Ha sido uno de los 'leitmotivs' de 'Sálvame' a lo largo de esta semana. Una camarera de 22 años que trabaja en una discoteca en la que Fonsi Nieto ha ejercido de DJ el pasado fin de semana ha filtrado los mensajes que este le envió a través de Whatsapp. Según ella, las intenciones del sobrino de Ángel Nieto no eran otras que flirtear con ella. Vanitatis se ha puesto en contacto con Fonsi, que ha declinado hacer declaraciones. “Sabes que de esto yo no hablo”, manifestaba. Ante la pregunta de si iba a emprender acciones legales, el DJ también ha sido tajante. “No te puedo contar nada de eso”, afirmaba, dejando entrever que, en caso de que decida recurrir a su abogado para evitar que se publiquen conversaciones que pertenecen a su esfera privada, por ahora no puede decir nada.

La noticia aparece justo en la semana en la que se cumplen cuatro meses de su gran boda con Marta Castro, que tuvo lugar en Ibiza el pasado 30 de abril. Pese a la claridad de los mensajes, en los que Fonsi invita a la joven a cenar o a tomar algo con él, Kiko Matamoros no cree que Fonsi tratase de ligar con ella. “Salimos a la misma hora más o menos. No me quieres naaaa. Te espero”, le dice a la joven en los textos de Whatsapp. Ella asegura que las intenciones de Fonsi estaban muy claras: “No me invita a cenar si no quisiera nada o a tomar algo después de trabajar a las 6, 7 de la mañana, si no quisiera nada. No es por ser simpático (…) Él lo que intenta es eso, pero claro, él, al ver que ya no le contestaba, pues supongo que dio por hecho que no quería (…) A cada bolo al que va a pinchar intentará liarse con alguna, tener su rollito en cada punto al que vaya a pinchar”, declaraba a través de una conversación telefónica en 'Sálvame'.

Foto: Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El posible lío judicial con Alba Carrillo

La filtración se produce justo cuando el expiloto puede tener un conflicto judicial con su ex, Alba Carrillo, a causa de su hijo Lucas. A principios de septiembre, tal y como se ha publicado en diversos medios, Fonsi podría reclamar la custodia exclusiva del hijo que tiene con la modelo. Como era de esperar, la concursante de 'Supervivientes' no se ha tomado nada bien las intenciones de su ex. “A Fonsi no le gusta que yo salga en la tele, ni que haya ido al 'reality'. Se cree que puede controlar aún mi vida y cree que esta es la forma de callarme", aseguraba ella a Vanitatis. Fonsi Nieto ya ha adelantado que, a primeros de septiembre, su abogado Zarraluqui presentará en el juzgado el recurso para ese cambio de domicilio del menor, ya que el DJ no la quiere compartida sino exclusiva y con un régimen de visitas para la madre. Hasta ahora, el convenio regulador no era estricto y Fonsi ha podido estar con su hijo de manera regular, al margen del dictamen marcado por ley.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Más allá de eso, el DJ prefiere guardar silencio ya que a sus enconos con la madre de su hijo se unen los de esta joven de 22 años que podría suponer un escollo para su recién estrenado matrimonio.

Noticias de Famosos WhatsApp Fonsi Nieto
El redactor recomienda