Logo El Confidencial
Gio podría arrebatarle el control a su suegra

Lucha de 'matriarcas' en el clan Aveiro: la madre de Cristiano no aguanta a Georgina

La prensa lusa se ha propuesto desmontar el clima idílico del clan Aveiro. Si primero filtraban imágenes prohibidas de Georgina, ahora destapan su mala relación con su suegra

Foto: Dolores, Cristiano y Georgina cuando aún se llevaban todos bien.
Dolores, Cristiano y Georgina cuando aún se llevaban todos bien.
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Todo parecía ir bien en la cabeza de Dolores Aveiro hace unos meses cuando su hijo Cristiano Ronaldo rompió su relación con Irina Shayk y comenzó a salir al poco tiempo con Georgina Rodríguez. La súper modelo nunca fue de su agrado y la española se posicionaba como su aliada perfecta en esa casa.

    Con un niño en casa (Cristianinho) y otros dos en camino (los pequeños Eva y Mateo), la presencia de una persona que hiciera las veces de madre de los tres y que se desviviera por ellos en lugar de pasarse el día viajando se posicionaba en la mente de la matriarca del clan como una idea fabulosa.

    Pronto empezaron a seguirse mutuamente en Instagram, donde intercambiaban ‘me gusta’ y comentarios alabándose la una a la otra. Fueron buenos tiempos aquéllos.

    Es una alegría las vacaciones con toda la familia !!❤️❤️❤️😘😘🇵🇹

    Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

    Las redes sociales, el mejor indicador

    Ahora, según han filtrado medios portugueses, las cosas son muy distintas. La madre del astro del Real Madrid ha visto en ella a una dura competidora. Georgina sin quererlo se ha convertido en la matriarca de un nuevo clan, el de Cristiano y su inmensa prole. Cuando la conoció solo tenía un hijo. Ahora tiene tres y ella será la madre biológica del cuarto. Las cosas han cambiado mucho en pocos meses y Dolores parece que no es muy amiga de ellos.

    Según precisa la prensa lusa, el alejamiento se produjo tras la confirmación del embarazo de su nuera y la llegada de los gemelos a la familia.

    "Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor, antes estaban muy unidas, pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio” apuntan las fuentes consultadas por ellos. “Quedó claro que fue una muestra de posicionamiento", concluyen.

    Mis dos amores. 💞 #Buendía

    Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

    Alejamiento en Ibiza

    Fuera de Instagram el alejamiento también se ha vuelto evidente. Durante las vacaciones en Ibiza, apuntan, las dos se mostraron más distantes y, en uno de los últimos partidos en el Santiago Bernabéu, la matriarca del clan Aveiro disfrutó del encuentro en una punta de la zona VIP y Gio en la otra, al lado de CR7. "Estas actitudes están causando sorpresa, pero no se sabe lo que pasó", dice otra fuente.

    Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez. (Gtres)
    Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez. (Gtres)

    Un comportamiento que se vio agravado durante la última vez que Georgina Rodríguez estuvo en el Algarve, la española se alojó lejos de su suegra, junto con Jorge Mendes, representante de Cristiano, su mujer, Sandra, y Katia Aveiro. Un plan para el que no contaron con Dolores a pesar de estar todos en el sur del país. Ni siquiera llegaron a cruzarse.

    ¿Mejorará la relación ahora que se convertirá en la madre biológica de uno de sus nietos?

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios