Logo El Confidencial
su noche más divertida, en exclusiva

Pillamos al 'novio' español de Celine Dion desatado en un bar gay de Torremolinos

En el vídeo y las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva, se puede ver a una de las artistas que trabajan en la discoteca subiéndolo al escenario y a él disfrutando del momento

Se llama Pepe Muñoz, es malagueño, bailarín y amigo muy cercano de Celine Dion. Además, según publicaciones como 'Paris Match' o el 'Daily Mail', su amistad con la baladista de 'Titanic' podría haber sido mucho más estrecha. Este verano, el joven de 32 años se lo pasaba de miedo en Eden, un local de ambiente gay de Torremolinos en el que las travestis sacan al escenario a muchos de los que lo visitan. En el vídeo y las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis, se puede ver a una de las artistas que trabajan en el establecimiento, Kelly Roller, subiéndolo al escenario y a él disfrutando del momento ante la atenta mirada de dos amigos. “¿A qué te dedicas, Pepe?”, le pregunta. “Soy dibujante”, responde él muerto de la risa.

Dos de las imágenes de la noche. (VA)
Dos de las imágenes de la noche. (VA)

“Como se te caiga la copa la tiro”, asegura la artista ante la cara de entusiasmo de él. “¿Cuántas copas te has bebido, Pepe? ¿Cuatro o cinco y ya estás borracha?”, continúa la travesti. Es habitual que muchos de los asistentes al local sean grabados en vídeo por el resto de los clientes cuando tiene lugar el espectáculo de alguno de los artistas que trabajan en el mismo. También es común que lo vean a través de algunas de las pantallas que se sitúan en la discoteca, por lo que Pepe no tuvo ningún problema en subir al escenario o en dejarse grabar por algunas de las personas que compartían su noche de diversión.

Dos de las imágenes de la noche. (VA)
Dos de las imágenes de la noche. (VA)

Su vinculación con Celine Dion saltó a los medios de comunicación cuando ella lo invitó al 'front row' del desfile de Giambattista Valli. “Estoy completamente sobrepasado por la repercusión que ha tenido todo esto”, aseguraba él a 'SModa' ante su repentino salto a los medios. Apasionado de la moda, Pepe ha participado como bailarín en musicales de gran éxito en la escena neoyorquina como 'Dirty Dancing' o 'Cats'. Además, también formó parte del jurado de 'Fama, ¡a bailar!'. Su gran pasión es la ilustración de moda, un terreno en el que algunos medios aseguran que ha sido 'apadrinado' por Celine Dion, que podría haber conseguido que elaborase las ilustraciones de la Semana de la Moda de París.

La cantante Celine Dion con un amigo (blanco) y Pepe Muñoz (negro) en París. (Gtres)
La cantante Celine Dion con un amigo (blanco) y Pepe Muñoz (negro) en París. (Gtres)

Pese a la rumorología, parece que Pepe es, simplemente, un amigo cercano a la cantante y que ambos comparten una gran pasión por el mundo de la moda. Ella parece no haber encontrado el amor desde que enviudase de su marido, René, el 14 de enero de 2016. Desde entonces, la cantante ha sido más noticia por sus 'looks' extravagantes que por sus hipotéticos amores. El 'affaire' con Pepe es especialmente hipotético.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios