Noticias de Famosos: Sara se estrella en su vuelta al cole: de Instagram a su misteriosa nueva aventura
Logo El Confidencial
SUS SEGUIDORES, INDIGNADOS EN REDES SOCIALES

Sara se estrella en su 'vuelta al cole': de Instagram a su misteriosa nueva aventura

La periodista ha terminado sus vacaciones y ha vuelto por la puerta grande a la primera línea del panorama mediático: encendiendo fuegos en redes sociales

Foto: Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Gtres)
Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Gtres)

Sara Carbonero ha vuelto de las vacaciones por la puerta grande. Si quería volver a estar en primera línea de fuego mediático, desde luego lo ha conseguido. Tras un verano por el que ha pasado sin pena ni gloria por las revistas patrias, su regreso al día a día no ha dejado a nadie indiferente. Primero la lía en redes y luego anuncia (sin anunciar) que además de periodista, empresaria, modelo, influencer, wag y blogger, también quiere ser escritora. Vamos, un no parar.

Sara Carbonero en Mediaset.
Sara Carbonero en Mediaset.

Y es que la mujer de Iker Casillas, desde que partiera siguiendo la carrera de su marido a Oporto ha perdido cierto tirón. Antes perseguida por fotógrafos y periodistas hasta el infinito, desde hace más de un año vive junto a sus dos hijos y su marido en una especie de letargo mediático del que parece que esta semana se ha propuesto salir a toda costa.

La foto de las cabezas ‘infantiles’

La verdad es que la periodista se está cubriendo de gloria esta semana. Las redes han enloquecido tras la publicación en su cuenta de Instagram de una foto de la habitación de su hijo Martín, el pequeño de los dos que tiene.

Una instantánea en la que se puede ver una pared del dormitorio infantil en la que cuelgan varias cabezas de animales, como si fueran trofeos de caza, pero de peluche que a sus seguidores les ha parecido de todo menos apropiado para un niño de menos de cuatro años.

En ocasiones veo animales. #animalessoloanimalesynadamás #Martínrules #Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El gusto de Sara (de la que ella hace alarde continuamente) ha sido duramente criticado por sus cientos de followers que le han regalado frases como: "Bufff creo q los niños deben de tener un concepto de los animales de cuerpo entero siendo felices en su hábitat y no como trofeos de unos cazadores” o "A mi tampoco me gusta. Nada más verlo me ha venido a la cabeza los trofeos de caza, aunque sean de peluche creo que transmiten un mensaje negativo".

Por ahora no ha retirado la imagen. Tampoco ha respondido a los comentarios. No es habitual que la critiquen de esta manera, ¿perderá seguidores?

Su nueva aventura empresarial

Recuperada del sofocón por el ‘bofetón decorativo’, Carbonero ha aprovechado para retomar su actividad en el blog que escribe desde hace años para la revista Elle, siguiendo los pasos de su amiga Paula Echevarría.

Un post en el que ha recuperado un hábito que tenía aparcado desde hace meses. Se ha quitado “las telarañas” y ha desvelado un gran secreto que a sus seguidoras tampoco les ha terminado de hacer gracia: ahora se ha convertido en escritora. O por lo menos, eso ha dejado caer en el texto: “En todo este tiempo no he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo”. Llámennos osados pero, ¿no será un libro?

Continúa con las pistas misteriosas: “Necesitaba este parón para concentrarme y centrarme en un proyecto muy especial que me tiene loca de contenta. Una aventura que me ilusiona y asusta un poco, todo hay que decirlo”.

Este comentario ha terminado de encender el ambiente. “Qué nos va a explicar?? Cómo conquistó a su portero y cómo no trabajar??? Me parece ridículo si escribe un libro…” comentaban sus seguidoras en el post, “Todos tus proyectos son maravillosos pero ninguno cuaja, por algo será! Lo que a ti si te funciona es pescar…”. Mucha cordialidad no hay.

No obstante, siempre existen comentarios buenos, y algunas de sus incondicionales han corrido a defenderla a capa y espada. No siempre llueve a gusto de todos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios