en su casa de campo

Las cinco claves de la boda de Dafne Fernández en el Valle del Tiétar (Ávila)

Pese a que comparte muchas fotografías del lugar en las redes sociales, la actriz se ha limitado a señalar que se casa en un “pueblo de Ávila”

Foto: La pareja en una imagen de archivo. (Gtres)
La pareja en una imagen de archivo. (Gtres)

Este fin de semana, Dafne Fernández se casa con Mario Chavarría, un fotógrafo con el que lleva saliendo durante dos años. Vanitatis ha hecho un repaso por las claves de una boda de final de verano que convertirá a la protagonista de 'El chiringuito de Pepe' en la mujer del reportero.

-El escenario: el Valle del Tiétar, donde la actriz posee una casa desde hace tiempo en la que pasa muchos fines de semana junto a su novio. Pese a que comparte muchas fotografías del lugar en las redes sociales, Dafne solo se ha limitado a contar que se casa en un “pueblo de Ávila”.

Y hoy cumple años mi persona favorita en el mundo, mi amigo, amante y futuro marido @iamthewolfman FELICIDADES AMOR!! Te amo fuerte ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

- Los invitados: serán 160 las personas que acudan a la ceremonia. Entre los asistentes se espera que acudan grandes personajes del mundo del cine y de la televisión, incluso el exnovio de la actriz, Carlos Bardem. También Carolina Bang o Elisa Matilla, grandes amigas de Dafne.

-El vestido: la joven llevará un modelo de Navascués, el diseñador en el que ha confiado a la hora de dar el 'sí, quiero'. Icono de estilo y aficionada a la moda, Dafne ha puesto especial cuidado en seleccionar bien quién la viste para uno de los días más importantes de su vida.

-Los guiños: aficionados a la literatura norteamericana y a perderse por las carreteras de Estados Unidos, además de a la música de Elvis, es bastante probable que durante el banquete y la propia ceremonia existan muchas referencias a los 'hobbies' de la pareja. De hecho, a principios de este año estuvieron de vacaciones en el legendario Monument Valley, uno de los grandes paisajes de la América profunda.

Dafne Fernández y su novio en una imagen de Instagram.
Dafne Fernández y su novio en una imagen de Instagram.

-El sello a su relación: Dafne Fernández y Mario Chavarría llevan saliendo juntos desde 2015, aunque tardó en mostrarlo en las redes sociales y en hablar de él en las entrevistas. “Es una buena persona”, se limitaba a decir cuando le preguntaban. Desde que el fotógrafo ocupa su vida, sus posados en redes sociales tienen un enfoque mucho más artístico.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios