Logo El Confidencial
MALA CORRIDA DEL DIESTRO

Palencia se cabrea con el torero (y futuro padre) Cayetano Rivera

El menor de los Rivera Ordóñez tenía una cita taurina este jueves, de la que el público no salió nada satisfecho

Foto: Cayetano Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)
Cayetano Rivera en una imagen de archivo. (Gtres)

Ha sido uno de los grandes protagonistas de esta semana, después de que anunciara a través de sus redes sociales junto a su mujer, Eva González, que están esperando su primer hijo. Pero la actualidad hace que hablemos de Cayetano Rivera por cosas mucho más negativas, en este caso, relacionadas con su profesión y con una de las citas taurinas que ha tenido esta temporada.

Este jueves, Cayetano toreaba en Palencia, junto a Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera. Pero si sus compañeros salían triunfales de la cita, no se puede decir lo mismo del menor de los Rivera Ordóñez, que tuvo una de las peores tardes que se recuerdan desde su debut, una actuación que hizo enfadar, y mucho, al público palentino, echándole en cara que no lo diera todo en el coso de Campos Góticos por la cercanía de la corrida en Ronda: “Este hoy no se arrima y menos teniendo el sábado la Goyesca”, fueron algunos de los comentarios que se oyeron.

Cayetano Rivera durante la corrida. (Gtres)
Cayetano Rivera durante la corrida. (Gtres)

Y es que algunos palentinos se sintieron estafados, ya que consideraron que el torero no se había entregado lo suficiente para evitar riesgos y así estar al 100% para Ronda. Una falta de entrega que no pudieron perdonar, como así se vio tras sus dos toros correspondientes.

Tras una faena nada meritoria y el fallo a la hora de entrar a matar, Cayetano solo pudo cosechar un silencio del público. Un silencio con el que se podría conformar, ya que al menos el juicio del público no llegó a los pitos. El torero intentó compensar en el segundo de la tarde y, aunque estuvo algo mejor, tampoco acertó con la espada, por lo que se quedó sin la preciada oreja, que al menos le habría servido para quitarse la espinita. Desde luego, él no estaba nada contento con su actuación, a juzgar por las caras y gestos contrariados que le vimos sobre el albero.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios