Logo El Confidencial
La verdad está en Instagram

Kiko Matamoros se suelta la melena y Arturo Valls pierde la cabeza

Algo está pasando con nuestros famosos que es llegar el fin de semana y perder completamente los papeles. Aquí algunos ejemplos.

Foto:

Hay mucha gente que le tiene miedo a Kiko Matamoros. Yo, sin ir más lejos. Es verle cada tarde en esas tertulias inabarcables que empiezan a las 16:00 horas y terminan seis meses después, y sentir un escalofrío recorriéndome la espalda. Kiko se sienta en 'Salvame' con apariencia serena y antes de que alguien diga Alba Carrillo, él ya está haciendo aspavientos, sentando cátedra y dando caña con esa voz ronca, dura, grave, aterradora. Pero mira, se ve que cuando llega el fin de semana y cuelga su traje de contertulio, el padre de Laura y Diego saca de paseo su buen humor y ese lado cómico que a veces (solo a veces) le intuimos. Hoy sábado, Kiko se ha levantado sintiéndose algo a medio camino entre Rafaella Carrá, Sia y una Drag Queen volviendo de una 'rave'. Un momento que ha inmortalizado en su cuenta de instagram. Bien hecho.

Lo peor de lo peor 🤣🤣

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Otro que nos ha sorprendido y sacado una sonrisa (que en estos duros días postvacionales se agradece) ha sido Arturo Valls. Al presentador valenciano no le hacen falta sardinas para beber agua, ni excusa alguna para hacer el ganso. El ganso descabezado en este caso. Aunque ya estamos acostumbrados a que el presentador de 'Me resbala' nos asombre con su facilidad para la fotografía creativa, hay que reconocer que esta vez se lo ha currado. Y encima con un guiño para el público de su programa: “Me quito el sombrero y la cabeza por ese público que ha hecho líder a 'Me resbala' esta temporada”, ha escrito en su perfil.

Me quito el sombrero y la cabeza por ese público que ha hecho líder a @meresbala esta temporada. @antena3com Idea original @pagudo

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Y por último, otro que se lo curra, pero en el baile es el actor y chulazo oficial, Miguel Ángel Silvestre, al que siempre tenemos muy presente aunque haya decidido instalarse temporalmente en Los Ángeles. Como las llamadas a cobro revertido no nos las coge, hemos decidido seguir en contacto con él espiando de vez en cuando sus redes sociales y así hemos podido saber que el Duque le está dando duro a los bailes de salón y especialmente a la salsa, la bachata, el merengue y todo lo que suponga un poco de arrime (tonto no es). Aunque si miras el vídeo hasta el final, comprobarás que al actor de 'Sense8' y 'Narcos' a veces lo que le pide el cuerpo es hacer el baile del gorila.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios