Es noticia
Menú
Hay un chulo en la corte: los diez príncipes más sexis
  1. Noticias
Belleza real

Hay un chulo en la corte: los diez príncipes más sexis

Esta semana hemos visto cómo Nicolás de Dinamarca se convertía en un hombre hecho y derecho, y nos ha recordado que hay mucho guaperío en las casas reales. Aquí 10 ejemplos

Foto:

xx

Espejito, espejito mágico

placeholder

Esta semana el príncipe Nicolás de Dinamarca ha cumplido su mayoría de edad, lo que ha vuelto a dirigir nuestra atención hacia lo que ocurre en los palacios reales de medio mundo (bueno, en realidad de 43 países que cuentan con monarquía) y elaborar un ranking con los príncipes más apuestos que pueblan el planeta: del aire rancio de la casa real inglesa al exotismo dubaití, estos son los príncipes herederos más sexis del planeta (no necesariamente solteros, pero la vida da muchas vueltas).

Nº 10: Nicolás de Dinamarca

placeholder

Alto, guapete y con pelazo, Nicolás ha cumplido sus 18 años manteniendo esa belleza de apariencia frágil, de chico que parece que se va a romper y que saca sus ojitos de gato de 'Shrek' para deshacernos. A pesar de su corta edad, el chaval ha pasado por dos separaciones amorosas: primero la de sus padres, y después su madre volvió a divorciarse de su segunda pareja, así que no sabemos si eso le habrá convertido en un escéptico del amor. Nicolás está en el puesto número siete de la línea de sucesión al trono de Dinamarca.


Ideal para... amantes de angelitos quebradizos.

Nº 9: Constantino Alexios

placeholder

El segundo hijo de los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia es aún un pipiolo, pero apunta maneras. Al igual que Nicolás, también él ha cumplido su mayoría de edad recientemente y ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al desaparecido trono heleno. Tino, como lo conocen la familia y los amigos, vino al mundo el 29 de octubre de 1998 en Nueva York.


Ideal para... las que suspiraban con Guti.

Nº 8: Christian de Hannover

placeholder

Nació el 1 de junio de 1985 en Hildesheim, Baja Sajonia, Alemania Occidental, siendo el segundo hijo de Ernesto de Hannover. A diferencia de su papá, Christian gasta un perfil más bajo (nada de excesos etílicos ni orines en pabellones de la Expo) y vive en Madrid con su novia Alessandra, a la que conoció hace siete años en Perú. En la capital, Christian está completando su formación con un máster en Dirección de Empresas.


Ideal para... amantes de la belleza hípster y la Mahou.

Nº 7: Carlos Felipe de Suecia

placeholder

Hijo del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y de la reina Silvia de Suecia, nació el 13 de mayo de 1979 en Estocolmo y es el cuarto en la línea de sucesión al trono de Suecia. Le pirran el atletismo, el fútbol, la natación, el esquí y la navegación a vela, así que debajo de esa americana adivinamos un torso torneado y unos pectorales turgentes. El príncipe Carlos Felipe, como James Bond, tiene licencia para competir, y en 2008 participó en la Porsche Carrera Cup Scandinavia. Además sufre dislexia, lo que le da un aire tierno.


Ideal para... amantes de los galanes made in Hollywood.

Nº 6: Los hermanos Casiraghi

placeholder

La familia real monegasca nos han regalado muy buenos momentos: primero fue el abuelo Rainiero casándose con una actriz llegada de los EEUU y revolucionando la vieja Europa de los 50; después sus hijas, Carolina y Estefanía, marcando el ritmo de los 80 y los 90; y ahora Pierre y Andrea, el mejor exponente de lo que es y ha sido siempre el principado: una mezcla perfecta entre aristocracia y faranduleo, protocolo y papel cuché, pompa, boato y francachela. Con el tiempo han ido sentando cabeza y madurando. Pero no perdamos la esperanza...


Ideal para... amantes de los donjuanes con aire canalla.

Nº 5: Felix de Luxemburgo

placeholder

Guapo de cara limpia, Felix es el segundo hijo del gran duque Enrique de Luxemburgo y la gran duquesa María Teresa, de origen cubano, y además de ser príncipe de Luxemburgo es también príncipe de Nassau. Habla fluidamente luxemburgués, francés, inglés, alemán y chapurrea español e italiano. Le gusta el polo, el esquí y la carpintería, está casado y tiene dos hijos.


Ideal para... para los que disfrutan de la belleza clásica y sencilla.

Nº 4: Albert von Thurn und Taxis

placeholder

Aunque en la fotografía aparece en una boda, en realidad es la de su hermana. Y no, el chico no es un adonis, pero tiene otros encantos. Su fortuna, por ejemplo: según Forbes, es el segundo milmillonario más joven del mundo. ¿A que ya parece más guapo? Y vive en el castillo Schloss Emmeram, en Baviera (cada vez más atractivo). Y le encanta conducir Ferraris (¡pibonazo!). Su madre, Gloria, era conocida en los 80 como la 'princesa punk' por su extravagancia a la hora de vestirse y peinarse. Ahora es un devota ultracatólica y homófoba (las vueltas que da la vida).


Ideal para... las que prefieren el fondo a las formas.

Nº 3. Sheikh Hamdan, Fazza

placeholder

Sheik Hamdam bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum es el segundo hijo del emir de Dubái, un tipo que a sus 34 años tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, 2,5 en Twitter y ni podemos calcular los millones en su cuenta bancaria (la de su padre va por los 12.000 millones de euros). A Fazza le encanta hacer vida de billonario (bucear, montar a caballo, coger jets privados...; lo normal) y mostrarlo luego en sus redes. Además el chico es fotógrafo y poeta.


Ideal para... las que suspiraban con Sandokan y Ali Babá.

Nº 2: Harry de Inglaterra

placeholder

Si nos lo preguntaran delante de un juez lo negaríamos, pero en el fondo nos gustaba más aquel Harry fiestero y descarado al que cazaban desnudo y borracho en fiestas en Las Vegas, se liaba con dominatrix y se disfrazaba de oficial nazi. Ahora Harry va de chico formal con novia americana, se comporta en las bodas y ha dejado de ser el azote de la reina madre. Qué orgullosa estaría Lady Di... Harry es el quinto en la línea de sucesión al trono británico.


Ideal para... las que creen que algún día los pelirrojos dominarán el mundo.

Nº 1: Abdul Mateen

placeholder

¿Sabes dónde está Brunéi? Bueno, no importa, siempre te quedará Google... Lo que debes saber es que en este país asiático hay un multimillonario guapo, inteligente, educado, con cuerpazo y (redoble de tambores) soltero, que algún día heredará la fortuna de su padre estimada en 14.300 millones de euros. Abdul es el sexto en la línea de sucesión al trono, tiene 7 hermanas y 5 hermanos, y su mascota es un cachorro de tigre. Si quieres conquistarle, echa un vistazo a esta guía de consejos.


Ideal para...un buen braguetazo.

xx

Príncipe Harry Felix de Luxemburgo Pierre Casiraghi
El redactor recomienda