Logo El Confidencial
presenta la demanda de paternidad este lunes

Las posibilidades de Javier Sánchez para convertirse en hijo de Julio Iglesias

En el programa de Telecinco aseguró que espera “se haga justicia y salga todo bien”. Fueron unos detectives los que lograron la prueba, que demostraría, en un 99%, que el cantante es su padre

Foto: Javier Sánchez Santos en un fotomontaje de Vanitatis.
Javier Sánchez Santos en un fotomontaje de Vanitatis.

“Está demostrado que Julio Iglesias es mi padre”. Así de contundente se mostraba, en declaraciones al programa 'Viva la vida', Javier Sánchez, que este lunes presenta la demanda de paternidad contra el cantante. Junto a ella, Sánchez también presentará una prueba de ADN en los juzgados para que “se haga justicia y salga todo bien”. Fueron unos detectives los que lograron la prueba, que demostraría, en un 99%, que el cantante es el padre de Javier. “Espero que esta vez la Justicia haga honor a su nombre y recapacite. Sobre todo, que repare los daños que hemos sufrido en el pasado”.

Las declaraciones de Sánchez vienen a unirse a las de su madre, María Edite Santos, que afirmaba claramente que Julio Iglesias está “acojonado”. “Julio piensa que es el rey y que puede hacer lo que quiera y ya no lo es”. En noviembre de 1992, el muchacho, que entonces tenía 16 años, se presentó en rueda de prensa asegurando que se sentía muy dolido por la actitud del que hasta ese momento había sido su padre. Javier ganó en primera instancia. Durante dos años fue hijo reconocido hasta que otra sentencia del Supremo dio la razón a Julio Iglesias.

Lea aquí: Javier Sánchez, el 'nuevo hijo' de Julio Iglesias
Lea aquí: Javier Sánchez, el 'nuevo hijo' de Julio Iglesias

El valenciano, que hoy tiene 40 años, asegura que tienen “muchas posibilidades. Podemos seguir recurriendo, incluso llegar al Tribunal Supremo de Derechos Humanos. Ya está demostrado que Julio Iglesias es mi padre, ahora solo falta que se legalice”, concluía en el programa en el que ha realizado sus primeras declaraciones.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios