Logo El Confidencial
flequillo y bronceado

Ana Rosa estrena 'look' capilar en su vuelta al cole

Acostumbrados a verla con su melena larga durante mucho tiempo, la veterana reina de las mañanas ha vuelto con un nuevo flequillo cerrado

Este lunes, Ana Rosa Quintana volvía a comandar las mañanas de Telecinco, tal y como ha hecho desde 2004. Tras unas vacaciones que solo han sido interrumpidas por su directo desde las Ramblas con motivo de los atentados que tuvieron lugar en Barcelona, la periodista ha vuelto al programa con una imagen bastante renovada. Acostumbrados a verla con su melena larga durante mucho tiempo, la veterana 'reina de las mañanas' ha vuelto con un nuevo flequillo cerrado que tapa totalmente su frente y una caída de pelo con ondas y bucles. Su bronceado delata, además, que ha pasado varios meses de vacaciones. El escote completaba el 'look'.

Ana Rosa Quintana con su nueva imagen.
Ana Rosa Quintana con su nueva imagen.

Tal y como declaraba a Vanitatis hace tan solo unos meses, Ana Rosa Quintana despidió la pasada temporada con el récord de liderazgo a lo largo de trece temporadas. "Este año me voy con los deberes bien hechos. Después de 13 temporadas terminar con un 19 de media, eso en la tele no se ve y desde la mitad del año, desde diciembre para acá no es que sea una ascensión, es que es vertiginoso", aseguraba a este medio.

Este lunes, Ana Rosa volvía con una exclusiva: el reencuentro de María José Carrascosa y su hija. Incluso con la novedad periodística, muchos telespectadores no han podido evitar que sus ojos se dirigiesen a su nueva cabellera. Como muchos veranos, la periodista ha pasado varios días en Sotogrande, donde ha disfrutado de un merecido asueto junto a su marido, Juan Muñoz. La única aparición pública de ambos tuvo lugar en un acto a favor de la Asociación contra el Cáncer Infantil. Tras el descanso, la 'reina de las mañanas' ha vuelto totalmente renovada, tal y como demuestra un nuevo flequillo que la sigue manteniendo como una de las mujeres más admiradas (por su estilo) de nuestro país.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios