primeras vacaciones en años

Así ha sido el viaje exprés de Paz Padilla por China

"No he visto nada más impresionante que la muralla China, otro de los lugares donde me emocioné", aseguraba bajo una imagen del lugar más emblemático del país: la Muralla

Foto: Paz Padilla en la Muralla China. (Gtres)
Paz Padilla en la Muralla China. (Gtres)

Paz Padilla ha disfrutado de unos merecidos días de descanso. Y para ello se ha ido, nada más y nada menos, que a China. La presentadora de 'Sálvame' ha querido compartir, en su perfil de Instagram, varias imágenes que certifican lo bien que se lo ha pasado descubriendo la geografía del país. "No he visto nada más impresionante que la 'muralla China', otro de los lugares donde me emocioné", aseguraba bajo una imagen del lugar más emblemático del país.

Paz también ha compartido algunos de sus sentimientos durante el periplo, que ha llegado a conmoverla. "En este viaje no he podido contener las lágrimas tres veces, por la fuerza de la naturaleza o por la creación del hombre hace miles de años. Este es uno de esos lugares", escribía. Según sus propias palabras, ha descubierto "lugares maravillosos". Se trataba de la primera vez que la presentadora tenía vacaciones en mucho tiempo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios