Logo El Confidencial
SE DESCONOCE EL MOTIVO DE LA VISITA

El misterioso reencuentro de David Bustamante y Paula Echevarría

El cantante acudió en la tarde de este miércoles al domicilio conyugal, donde vivía hasta el mes de mayo. Allí estaba la actriz. ¿Cuál es el motivo de su inesperado encuentro?

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Un Land Rover entraba este miércoles, de tapadillo, al domicilio familiar de los Bustamante en Madrid. Se trataba de David Bustamante, que ha regresado a su casa, donde presuntamente le recibieron Paula Echevarría y su hija Daniella. El reencuentro familiar se produce tras un verano en el que el cantante ha pasado más tiempo en la casa familiar en Cantabria o de gira que en esa vivienda que otrora fue su nidito de amor con la actriz.

También tiene lugar en un momento algo complicado para él, cuando se ha situado de nuevo en el ojo del huracán tras presentar un parte médico de urgencias para excusar su ausencia en un concierto, cuando en realidad este escrito se había redactado en la comodidad de su habitación de hotel. Ahora, Sanidad, el promotor que gestionaba el espectáculo y sus fans miran con recelo estos acontecimientos.

Con este telón de fondo, el cantante ha regresado a la vivienda que compartía con su mujer hasta el pasado mes de mayo, instante en el que se dieron a conocer sus problemas conyugales y la decisión de la pareja de separar sus caminos temporalmente. Un tiempo de meditación que se ha vuelto a romper este miércoles, por tercera vez desde que se separasen. Ya les vimos juntos en la primera comunión de su hija, así como el día de su cumpleaños semanas más tarde. Ambas ocasiones por cuestiones que atañían a la pequeña, más que por el interés de ambos por cruzar sus caminos. Pero ¿y esta tercera vez?

Imagen del vehículo de Bustamante accediendo al domicilio familiar. (Gtres)
Imagen del vehículo de Bustamante accediendo al domicilio familiar. (Gtres)

Bustamante ha accedido en su todoterreno a su domicilio de Madrid. Horas más tarde, hacía lo propio Paula Echevarría, que regresaba de Vitoria, donde acudió para 'desfilar' sobre la alfombra roja del festival de televisión. Eso sí, antes del rencuentro se puso guapa junto a su hija en un salón de belleza de un centro comercial cercano a su domicilio. Este alto en sus respectivas agendas profesionales les ha unido de nuevo bajo el mismo techo. Ahora bien, lo que sucedió en el interior de la casa tan solo ellos lo saben...

Paula Echevarría y su hija Daniella en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría y su hija Daniella en una imagen de archivo. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios