El sorprendente último negocio de Isabel Pantoja
  1. Noticias
JUNTO A SU HIJA

El sorprendente último negocio de Isabel Pantoja

Chabelita y ella fabrican camisetas con frases célebres de Pantoja

placeholder Foto: Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (Gtres)

Isabel Pantoja ha decidido abrir nuevos campos profesionales ajenos al mundo musical y de esa manera apoyar a su hija Chabelita. Por el momento, no tiene oficio conocido más allá de las exclusivas que organiza junto a su pareja Alejandro Albalá, con el que aún sigue casada ya que no se retiró la demanda de divorcio.

Foto: Isabel Pantoja. (Gtres)

Según ha confirmado Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', la artista quiere convertirse en emprendedora con un negocio que para otros famosos ha resultado muy poco rentable. En el caso de la folclórica se trata del inicio de lo que podría ser un futuro imperio textil. Quieren vender ropa que su hija Chabelita se encargaría de diseñar. Así empezaron Amancio Ortega e Isak Andic. El primero vendiendo batas de estar por casa de boatiné y el segundo con las camisetas.

La línea de negocio de Pantoja y su hija consistiría en una primera partida de camisetas que llevarían impresas sus frases más conocidas. Esas expresiones que se han convertido en iconos verbales: “Los cañones hacia mi persona”, “No me vas a grabar más”, “Maravilloso, maravilloso” o mprate una vida”. Seguramente Isabel y Chabelita obviarán en esta incursión empresarial otras sentencias que marcaron una etapa muy complicada de su vida como fue su paso por la cárcel y su relación con Julián Muñoz. De aquella época de mujer enamorada es el “dientes, dientes, que eso es lo que le jode”.

Nos vamos a Ibiza

El cuartel general para la venta de los productos Pantoja ya está elegido. Un local en Ibiza donde Chabelita y su novio atenderían a los clientes. No se encargarían directamente de la venta, pero sí de dar color y aconsejar a los clientes. La cantante ha viajado a Barcelona y es muy posible que este desplazamiento tenga que ver con visitar a posibles proveedores, entre otros quehaceres.

placeholder Isabel Pantoja. (Gtres)
Isabel Pantoja. (Gtres)

Madre e hija no han sido las primeras en comercializar esta idea. Lolita ya lo hizo antes con frases de su madre: “Si me queréis, irse”. También Chenoa. En su caso desdramatizando sus momentos difíciles cuando se separó de Bisbal. Varias de sus camisetas llevan impreso “Yo en chándal no salgo” y “La vida cobra sentido”, refiriéndose al gesto de su exnovio en el concierto del reencuentro de 'OT'.

Aunque se supone que Isabel Pantoja ha estado bien aconsejada y con un previo estudio de mercado, otros famosos que se aventuraron en facetas empresariales ajenas a su profesión fracasaron. No es el caso de Bigote Arrocet, que pinta con aerosoles de colores ropa que se vende en un comercio chino de Majadahonda.

Isabel Pantoja Chabelita El programa de AR Amancio Ortega Julián Muñoz
El redactor recomienda