Logo El Confidencial
HABLA DE TODO, MENOS DE ÉL

Genoveva Casanova huye al oír hablar de Michavila en el show de Pitingo de Madrid

La exnuera de la duquesa de Alba da la espalda a los periodistas cuando Michavila sale en conversación. El marqués de Griñón no tuvo tantos reparos en mostrar su mejor versión

Foto: Genoveva Casanova a su llegada al concierto de Pitingo en Madrid. (Gtres)
Genoveva Casanova a su llegada al concierto de Pitingo en Madrid. (Gtres)

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en el estreno del nuevo proyecto musical de Pitingo, presentado en la noche de este jueves en Madrid. Entre los asistentes, ha destacado la presencia de Genoveva Casanova, que casi se ha cruzado con su exnovio, José María Michavila, del que prefiere no oír ni hablar. Se mostró cordial con la prensa durante su paso por el photocall y no tuvo reparos en contar un poco cómo ha sido su verano “tranquilo, dentro y fuera de España”, pero en el momento que se pronuncia a su expareja prefiere guardar silencio y poner pies en polvorosa.

La exnuera de la duquesa de Alba no tiene reparos en atender a los reporteros en lo que ella denomina su “vuelta al cole”. Una vez dadas por finalizadas sus vacaciones, le toca de nuevo regresar a los photocalls y exponerse al interrogatorio de los periodistas. Eso sí, esta vez ha puesto límites a lo que está dispuesta a exponer de su intimidad. La línea roja está precisamente en el momento en el que Michavila es nombrado, instante en el que su rictus cambia, se gira sin mediar palabra y accede apresuradamente al teatro para disfrutar del espectáculo de Pitingo. Michavila era otro de los invitados confirmados al concierto, pero si fue, no hubo constancia gráfica de su asistencia.

Imagen del concierto de Pitingo en Madrid. (Gtres)
Imagen del concierto de Pitingo en Madrid. (Gtres)

Otros rostros conocidos

A pesar de que Genoveva Casanova generó expectación, también ante la posibilidad de que se reencontrase con su ex en el mismo acto, los más esperados de la velada eran Carlos Falcó y su reciente mujer, Esther Doña. El matrimonio prefirió no posar como el resto de convocados en el photocall frente a las cámaras. Ellos tienen otro caché y no son de los que se exponen tan fácilmente a los flashes de los gráficos o a las preguntas de los periodistas. Sin embargo, su llegada al Teatro de la Luz Philips Gran Vía fue inmortalizada por los cámaras y tampoco pudieron esquivar las preguntas sobre su boda. El marqués de Griñón, con educación pero con timidez, agradeció las felicitaciones por su enlace y reconoció estar muy feliz por este paso.

Esther Doña y Carlos Falcó llegando al teatro para disfrutar de Pitingo. (Gtres)
Esther Doña y Carlos Falcó llegando al teatro para disfrutar de Pitingo. (Gtres)

Entre los asistentes se encontraban también Abraham Mateo, la cantante Merche, que acudió acompañada de Arturo Requejo, David de María, Santiago Segura, José Ribagorda y Roberto Arce, Carla Goyanes, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, Olivia de Borbón y Julián Porras, Belinda Washington, entre muchos otros. Si quieres verlos a todos, pincha en la siguiente imagen y accede a la galería del concierto y el photocall al completo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios