Logo El Confidencial
la exALCALDESa sale de compras

El (sustancioso) chollo que se encontró Ana Botella por sorpresa

La exalcaldesa salió de compras sin percatarse de que se celebraba una fiesta de la moda que le supuso un suculento ahorro de dinero. Aunque le duró muy poco en el bolsillo

Foto:

El jueves pasado Ana Botella se fue de compras por el barrio de Salamanca y acabó su recorrido en la joyería Aguayo, en la calle de Serrano. Este establecimiento funciona desde 1960 y es uno de los preferidos de la familia de la exalcaldesa de Madrid, que son buenos clientes desde hace muchos años. Fundada en 1960, la firma tiene taller de reparación, rediseño de joyas antiguas, platería y relojería.

En Aguayo, la mujer de Aznar ha comprado regalos de boda y joyas de uso cotidiano para el sector femenino de la saga Botella/Serrano. Ana es la mayor de trece hermanos y según las biografías que se han escrito sobre ella, los padres delegaban en ella parte de la organización cotidiana relativa a los hermanos. Y en ese abanico también entraba la compra de los detalles en Navidad y fechas claves. La joyería Aguayo era el punto de referencia y por eso la semana pasada repitió visita.


La ex presidenta consorte eligió para su día de compras un estilismo tendencia con abrigo largo de flores en tonos azules y alpargatas de cuña. Lo que no imaginaba es que su mañana consumista le iba a salir con un veinte por ciento de descuento en todas sus compras. Desde hace unos años, la revista 'Vogue' organiza en el barrio de Salamanca unas jornadas festivas bautizadas como Vogue Fashion's Night Out en la misma fecha que en otras ciudades del mundo como París, Londres, Milán y Nueva York. La exalcaldesa parecía no estar enterada de que uno de los atractivos de esa semana es, precisamente, la rebaja que hacen en las compras.



Y tuvo la suerte del principiante. Cuando fue a pagar los primeros pendientes le comunicaron la oferta del famoso 20%. Fue entonces cuando decidió comprar otra joya, en este caso para su hija, Ana. Se trataba de unos pendientes clásicos de esfera aplastada con pequeños brillantes a razón de mil trescientos euros. Un excelente regalo para la niña de la casa que el pasado 4 de septiembre celebraba los quince años de matrimonio con Alejandro Agag, con quien ha tenido cuatro hijos.

Ana Aznar y Alejandro Agag el día de sus boda. (Gtres)
Ana Aznar y Alejandro Agag el día de sus boda. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios