Logo El Confidencial
Son buenos amigos

Poty Castillo, el único capaz de arrancarle una sonrisa a David Bustamante

El cantante atraviesa momentos difíciles. En su reaparición pública le vimos con un semblante muy serio, pero hemos descubierto quién le puede devolver la sonrisa perdida

Foto:

David Bustamante lleva un año horribilis (no descubrimos nada nuevo) que le ha mantenido en el punto de mira durante mucho tiempo: entre la crisis y el distanciamiento de su mujer, Paula Echevarría, la polémica comunión de su hija Daniella, el incidente con el fotógrafo Jordi Martí y el controvertido parte médico, no hay día que el extriunfito no tenga una excusa para estar de bajona. Y así le vimos hace unos días, cuando participaba en una rueda de prensa para presentar 'Vive Dial'. El cántabro, cabizbajo y desmejorado, no mostró su mejor cara durante los minutos en los que compartió asiento con otros artistas que también participarán en el espectáculo. Cuando los periodistas le preguntaban por el asunto del informe médico, él trataba de ignorar las cuestiones.

David Bustamante y Merche durante la presentación de 'Vive Dial'. (Gtres)
David Bustamante y Merche durante la presentación de 'Vive Dial'. (Gtres)

Sin embargo, a pesar de esos sinsabores y reveses que le está dando la vida, hemos descubierto que hay una persona (bueno, dos, si contamos a su hija) capaz de arrancarle una sonrisa a Busta, ¿adivinas quién?

Con mi hermanuco que se me va a EEUU...❤️ #EternamenteJoven #MQB @miraquienbaila #EsperameQueVoy

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Efectivamente, su gran amigo y paisano Poty Castillo es el único que puede hacer que David vuelva a sonreír, incluso a carcajearse a mandíbula abierta. Animados por el solecito madrileño y con los pies cerquita de la piscina, Busta y Poty no han dudado en montarse un teatrillo de títeres y ponerle voz a uno de los iconos de este verano 2017: el omnipresente flamenco rosa.

@poty_castillo y yo dándonos un bañito...😂😂😂🙈

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y entre bromas y risas, Poty ha recordado que en unos días cruza el charco para marcharse a hacer el formato americano de 'Mira quién baila' y ha animado a Bustamante a que se vaya con él a Estados Unidos. David no se lo ha pensado mucho y ha aceptado la invitación, aunque no nos queda claro si el cantante hablaba en serio. Bien pensado, tal vez no le vendría nada mal al autor de 'Dos hombres y un destino' poner un poco de tierra por medio, algo de mar y recuperar la tranquilidad de antaño.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios