Logo El Confidencial
La hora de la verdad

¿A cuál de las tres Campos te pareces más? Haz el test y sal de dudas

Es duro decirlo y más leerlo, pero todos llevamos dentro de nosotros una Terelu, una Carmen o una María Teresa. Solo hay que saber cuál de las tres miembros del clan somos

Foto:

Aceptémoslo: las tres integrantes de ese triángulo irregular llamado las Campos y formado por los vértices Maria Teresa, Terelu y Carmen Borrego vienen monopolizando gran parte de la actualidad informativa, bien sea porque tienen programa, porque no lo tienen, porque las han pillado en la playa o porque se han ido de vacaciones con noviete. Sea como fuere, las Campos están en nuestras vidas y las nuestras son un poco parte de ellas mismas. Va siendo hora de enfrentarnos a la verdad y saber de una vez por todas a cual de las tres nos parecemos más. Haz el test y sal de dudas.


Te dicen que no vas a presentar 'Sálvame':

a) Te da un perreque y te vas al 'Deluxe' a contar que (en ocasiones) lloras (aunque por otras cosas).

b) Te la suda bastante, a ti lo que te importa es que te paguen y poder seguir con tu vida.

c) Mejor, aborreces ese programa: esos gritos, ese berrinche, ese gentío... Lo tuyo son programas amables y poder enchufar a los tuyos.

Unos paparazzi malvados te han hecho unas fotos en bañador y las sacan a pelo, sin retoque ni filtro:

a) Estás taaaaaan acostumbrada a que te saquen de mil maneras (incluso arrimando cebolleta) que te da bastante igual. Eso sí, el disgustazo no hay quien te lo quite y seguramente vayas a 'Sálvame' a contarlo. Si al menos fueran en bikini, como el sándwich de jamón y queso en Cataluña... ¡Qué rico!

b) Montas en cólera y dejas claro que es una canallada. Tú querías que Helmut Newton te hiciera una sesión a lo Naomi Campbell o por lo menos que Ouka Lele te pasará unos pinceles por encima de la imagen, pero esto es una felonía... ¡Destrucción!

c) ¿En 'bañaqué'? Hace años que no te pones uno, no sabes ni lo que es. Te pillaron una vez y 'nunca mais'.


Tu madre te dice que su favorita es la otra:

a) Desmorone total, aunque en el fondo algo dentro de ti te lo decía. Llorera máxima porque tú por tu madre ¡ma-tas!

b) Te da disgustillo, pero mucho menos que lo del bañador. Es que lo de sacarte con las lorzas es una faenaza... Lo de tu madre también, pero lo del bañador, ains....

c) Tú no has dicho nada, las quieres igual, sobre todo a Carmen.

Te invitan a cenar unos amigos:

a) Comes algo antes de ir por si acaso escasea. Te llenas el bolso de colines para calmar la gusa en el taxi. Llevas un surtido de polvorones y unas ristras de chorizo de postre. Más vale prevenir...

b) ¿Qué amigos? ¿Quiénes son? ¿Para qué? ¿Va a ir Mila? De todas formas no piensas comer nada hasta 2018. Tu plan es quedarte como la novia cadáver.

c) Tú no vas a casa de nadie, para eso tienes la tuya, que te costó un dinerito. Que vayan y graben, a ver si sale otro reality.

Una revista te ofrece un posado con tu pareja:

a) ¿Qué pareja? ¿Cuál de todas? ¿Para qué el amor? ¡No es más que una falacia, un embuste, una broma pesada de la vida (entre sollozos)!

b) Aceptas, pero dejas claro que tu pareja NO es un personaje público, para que no le saquen después. Para lo de la fotos pagadas vale, pero ya.

c) Ni lo dudes, lo harás, y luego una entrevista y cuentas algunas batallitas: "¿Tú sabes que me han dado la medalla del trabajo? ¿Y que fui chica Hermida?". Pero, ¿dónde vas? ¡Espera!

Una revista te ofrece un reportaje pagado ligerita de ropa:

a) ¿Por qué no? Aun estás buena. De alguna manera. Y siempre quisiste ser un mito erótico. Tal vez tenías que haberlo hecho antes, pero... ¡Carpe diem!

b) ¿Estás de coña? ¿No te ha quedado claro lo de la faena? ¿O las va a hacer Mario Testino?

c) ¿Es para la revista '60 y más'? ¿Para 'Quo'? Porque si no, no se entiende.


En tu lista de la compra no puede faltar:

a) Kleenex. Y porras. Pero sobre todo kleenex. ¿Eso de ahí es chorizo de Pamplona?

b) Crema reductora. Y un burka para la playa. A ti esto no te vuelve a pasar, lo han hecho para humillarte, fijo.

c) Anti-age. Crema antiarrugas. Colágeno. Tena 'lady discreet', un programa de tele.

Cómo te ves dentro de 10 años:

a) Como Oprah Winfrey, pero en rubia, claro.

b) Delgada.

c) Prefieres no pensar.

RESULTADOS

Mayoría de A

Eres una Terelu contemporánea y aunque la vida te sonríe, nada es suficiente. Chica, quiérete más. Y deja las porras.

Mayoría de B

Carmen Borrego y tú, separadas al nacer. Eres una tía práctica que vas a lo que vas y lo demás son tonterías. Lo importante son los tuyos y evitar los descuidos y las playas públicas.

Mayoría de C

Eres una reina de la televisión, pero los días de gloria retumban lejos. Lo petaste, pero la llama se extingue, ¿o no? Como el ave fénix, María Teresa y tú sois incombustibles.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios