LA TORMENTA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

Críticas a Enrique Iglesias por salir por Miami en pleno huracán Irma para grabar vídeos

El cantante no quería que la tormenta más grande de la historia pasase sin pena ni gloria por su perfil de Instagram. Cogió su coche, grabó varios vídeos y ha sido criticado por ello...

Foto: Enrique Iglesias en una imagen de archivo.
Enrique Iglesias en una imagen de archivo.

Mientras que miles de personas buscan refugio y tratan de salvar sus vidas ante la llegada del huracán Irma a las puertas de su hogar, hay otras personas que salen a la calle para ver en primera persona las consecuencias de su paso por las calles de Miami. Puede parecer una locura, dado que un huracán no es tan solo una tormenta, sino la mayor conocida en la historia y que se ha llevado ya numerosas víctimas mortales. Unos datos que Enrique Iglesias no ha tenido en cuenta cuando ha cogido su vehículo con la firme intención de grabar un contenido inédito para amenizar su perfil de Instagram.

Una imprudencia que pocos se la han dejado pasar, subrayando una y otra vez la falta de respeto hacia su propia vida a la hora de salir en plena tempestad solo para sacar fotos y vídeos para divertir a sus seguidores. Sea como fuere, estas críticas seguramente respondan a fans preocupados por el cantante, como una madre podría mostrarse al ver cómo su hijo se cae al suelo y se raspa la rodilla. Es una regañina de buena fe, pero ahí está, a la par que le piden que tenga cuidado.

Enrique Iglesias comenzó a 'retransmitir' su propia aventura por Miami compartiendo una imagen de Meteosat en el que se muestra el huracán justo cuando hacía contacto con el lugar en el que él se encuentra. De hecho, él mismo compartía esta imagen con un mensaje en el que pedía a todos que permanecieran a salvo y lejos de todo peligro. Después, tres vídeos muy comentados, que ilustran este post.

Irma is getting closer... everyone in Florida stay safe #miami

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

A juzgar por las imágenes, ¿son exagerados sus fans o tienen razón?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios