DA DETALLES EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Susanna Griso, sobre el proceso de adopción de su hija: "Han sido años muy duros"

La presentadora ha cerrado el programa de hoy explicando algunos detalles del proceso de adopción en el que lleva inmersa desde hace ocho años

Foto: Susanna Griso en una imagen de archivo. (Gtres)
Susanna Griso en una imagen de archivo. (Gtres)

La semana pasada, las redacciones de todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia de que Susanna Griso “estaba decidida a ampliar la familia”. Una fórmula literaria para dar a conocer que la presentadora de Antena 3 estaba en la etapa final del proceso de adopción de una niña de Costa de Marfil, tras 8 años luchando por cumplir este sueño. Una perla que ella nunca habría querido ver en los titulares de la prensa, pero que entiende que es normal tras deslizarlo sin pretenderlo durante una cita con los periodistas. Es por ello que ahora le ha tocado dar explicaciones y lo ha hecho en el cierre de su programa de este lunes, 'Espejo público'.

Yo no quería dar explicaciones sobre esto, pero es que sois muy pesados. El caso es que en la rueda de prensa de la presentación de la nueva temporada de 'Espejo público', me preguntaron si quiero ampliar la familia. Es una pregunta que me cae todos los años, pero esta vez me quedé en blanco e hice algo que no se puede hacer -y menos siendo periodista- y es empezar a balbucear: bueno…, puede…, ya veremos”, comenzaba a explicar Susanna Griso, visiblemente nerviosa al tratar una cuestión que la llena de felicidad, pero con la que aún se muestra cauta.

Pese a su reticencia inicial, no le quedó más remedio que ofrecer algunos detalles más sobre la niña que está por venir, más que nada porque ella ha sacado el tema como despedida del programa: “La cosa es que, a partir de ahí, compañeros periodistas han ido investigando y se han enterado de que llevo ocho años en proceso de adopción, cosa que yo no quería contar. El caso es que sí, será una niña, pero aún me quedan unos meses y no tenía ninguna intención de contar nada, pero como yo misma me hice el autocebo, pues ahora me toca dar explicaciones”.

Susanna Griso en una imagen publicitaria de 'Espejo público'.
Susanna Griso en una imagen publicitaria de 'Espejo público'.

Este proyecto lo ha llevado en secreto por la ilusión que le hacía y el miedo a que los planes no saliesen como ella esperaba y tener que dar explicaciones al respecto. Tan solo su círculo más cercano tenía conocimiento de su intención de “ampliar la familia”, una fórmula que por lo visto no le gusta demasiado. “Hay compañeros de programa que lo saben y han estado al cabo de todo el proceso. Ya estoy por fin en la fase final y es cuestión de meses que pueda al fin cogerla”, finalizaba Griso, que zanjó la conversación justo cuando era preguntada sobre qué sentía al ver la foto de esa niña: “He contestado ya a bastantes preguntas indiscretas en el día de hoy”, contestó entre risas, pero despidiéndose de la audiencia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios