“Ha sido una sorpresa con sabor amargo”

Julio Benítez, el Cordobés, entra al quirófano por segunda vez tras su accidente de moto

El diestro pasará de nuevo por las manos de los profesionales del hospital Quirón de Barcelona para volver a ser operado de la pierna

Foto: Julio Benítez en una imagen de archivo. (Gtres)
Julio Benítez en una imagen de archivo. (Gtres)

Una vez más y por segunda vez consecutiva, el torero Julio Benítez, el Cordobés, pasará en las próximas horas por el quirófano a consecuencia del aparatoso accidente de moto sufrido el pasado mes de junio en la capital cordobesa mientras se dirigía a su casa, el cual le causó una grave fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

No triunfa quien no tuvo momentos difíciles. Triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció.😉💪🏼 #elcordobes

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

“Ha sido una sorpresa con sabor amargo”. Con estas palabras, Fernando Tello, mano derecha del diestro, ha definido la situación por la que está pasando y es que, aunque desde Vanitatis ya anunciamos su vuelta a los ruedos de forma inminente debido a la excelente recuperación, de nuevo la temporada taurina del hijo pequeño de Manuel Benítez, el Cordobés, se ha visto truncada por un contratiempo.

Imagen publicada por Julio Benítez en su Instagram Stories.
Imagen publicada por Julio Benítez en su Instagram Stories.

La pasada semana, el diestro visitó el hospital Quirón Salud de Barcelona, donde se sometió a una serie de pruebas para determinar su alta médica, sin embargo se acordó que era necesario someter de nuevo al diestro a la misma operación, algo que ha supuesto un duro varapalo.

Según ha podido confirmar Vanitatis, Julio ha estado acompañado en todo momento por su novia Isa Jiménez, que no ha dudado ni un segundo en estar al lado de su chico desde que comenzase esta dura etapa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios