Es noticia
Menú
¿Quién será la nueva novia de Pablo Iglesias? Estas son nuestras 8 favoritas
  1. Noticias
el 'latin lover' de podemos

¿Quién será la nueva novia de Pablo Iglesias? Estas son nuestras 8 favoritas

El líder de Podemos ha roto su relación con Irene Montero, pero no habría tardado en encontrarle sustituta. Estas son las 8 candidatas que encajan en el perfil de su nuevo amor

Foto: Los posibles ligues de Pablo Iglesias, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Los posibles ligues de Pablo Iglesias, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Pablo, de nuevo en el mercado

placeholder Pablo Iglesias, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Pablo Iglesias, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Pablo Iglesias vuelve a estar soltero. El líder de Podemos estaría de nuevo buscando el amor según dejó caer en su ya viral y famoso tuit Alfonso Ussía. Su relación con Irene Montero habría llegado a su fin, tal y como ha confirmado ella misma a su entorno más cercano.

Ya no harán manitas en sus escaños del Congreso ni se mirarán con amor y complicidad. En su lugar, Iglesias lo hará con una nueva ‘primera dama’, una mujer que según el periodista cumpliría con unos requisitos muy concretos.

8 candidatas y un solo escaño

placeholder Los posibles ligues de Pablo Iglesias, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Los posibles ligues de Pablo Iglesias, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Tania Sánchez, Irene Montero y ahora ¿Paula Vázquez? Sabemos que ella no es, pero entonces... ¿quién ha sido la elegida como futurible primera dama de este país por Pablo Iglesias (38)?

Desde Vanitatis hemos intentado arrojar luz sobre esta cuestión que tiene en vilo a la nación buscando casi puerta por puerta a mujeres que encajasen con el perfil difundido en redes por su 'íntimo' Alfonso Ussía: “Mujer, presentadora y con aspiraciones de ser actriz”. Dicho y hecho.

Estas son nuestras 8 posibles candidatas: guapas, divertidas, interesantes y muy (muy) apetecibles para el líder morado. Cumplen con los requisitos (e incluso los superan, a ver qué esperan).

Pablo, toma buena nota que allá vamos.

Patricia Conde

placeholder Patricia Conde, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Patricia Conde, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Patricia Conde es la primera de nuestras candidatas. En primer lugar, porque sobrepasa el listado de requisitos: presentadora y actriz (no aspirante), también es humorista y modelo. Vamos, todo lo que Pablo podría desear. Además, tiene mejor pelo que él (y eso nos encanta).

Vallisoletana de nacimiento, trabaja desde los 14 años, una faceta muy ‘proletario style’ que al ‘latin lover’ de Podemos podría haber enamorado. Además, ha trabajo en su cadena de cabecera, La Sexta. Vamos, todo un partidazo.

Berta Collado

placeholder Berta Collado, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Berta Collado, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Con un perfil muy similar al de Patricia, Berta Collado también sería una buena novia para Pablo. Divertida, extrovertida y periodista, además estudió un año de interpretación (será a esto a lo que se refiere Ussía como “aspiraciones”). Aunque no ha sido nunca protagonista de ninguna serie, sí ha participado en algún capítulo de 'Museo Coconut' o 'Gym Tony'.

La radio y la televisión sin duda han sido su fuerte, siendo La Sexta (una vez más) la cadena que la lanzó al estrellato patrio. ¿Se enamoraría como el príncipe de Letizia viéndola en la pequeña pantalla después de comer?

Paula Prendes

placeholder Paula Prendes, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Paula Prendes, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Paula es otra de las que encaja en el famoso perfil 'tinderiano' difundido por Ussía. La asturiana es periodista, aunque su fama no le viene por sus pinitos como presentadora, sino por su participación en algunas series como ‘Gran Reserva’ y ‘B&B’ o películas como “Fuga de cerebros 2. Ahora en Harvard”, largometraje que trataba uno de los problemas contra los que más lucha desde su escaño podemita. Solidarizarse con la misma causa siempre une.

Además, el pasado mes de julio fichó como colaboradora de 'Zapeando', el programa estrella de La Sexta de después de comer. Lo que una Ferreras, que no lo separe nadie.

¿Será Pablo el sustituto de Cárdenas en su corazón?

Marta Márquez

placeholder Marta Márquez, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Marta Márquez, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Es una de las caras más frescas de la televisión y acaba de saltar a la fama gracias a su trabajo junto a Nuria Roca en 'Fantastic Duo'. Marta Márquez, que comenzó su andadura profesional en 2005, además de trabajar como presentadora en varios formatos televisivos en TVE, Cuatro o Telecinco, también ha participado en series de la pequeña pantalla.

Unos pinitos como actriz que le valdrían para encajar en los criterios de los que partimos para la elaboración de esta lista. ¿Le habrá robado Marta el corazón a Pablo?

Ana Morgade

placeholder Ana Morgade, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Ana Morgade, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Ana Morgade hace tiempo que voló del nido de Buenafuente, sin embargo, La Sexta continúa siendo su casa. Presentadora, humorista y actriz, Ana nos encanta para Pablo.

Además de presentar 'El club de la comedia' y colaborar en 'Zapeando' y 'El hormiguero', es una auténtica estrella en el cine y sobre todo sobre los escenarios.

El líder de Podemos sin duda no se aburriría con ella y le aportaría esa chispa de locura y sarcasmo que le falta (y a ella le sobra).

¿Será algún día 'primera dama'? Desde Vanitatis rezamos por que así sea.

Sara Escudero

placeholder Sara Escudero, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Sara Escudero, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Tampoco nos importaría que se convirtiese en la nueva propietaria del corazón de Pablo Iglesias. Otra chica de La Sexta que encaja perfectamente en el perfil y que haría las delicias de sus compañeros de escaño y juergas es Sara Escudero.

Médico frustrada, ha dedicado todos sus esfuerzos a labrarse un lugar en la pequeña pantalla (y en nuestros corazones, ¿en el de Pablo también?). Ahora estrella de 'Zapeando' (La Sexta no era un requisito aunque lo parezca), también ha pasado por escenarios de teatro y alguna serie de televisión online, así que también cuenta con lo de "aspirante a actriz".

¿Será Sara la elegida?

Anna Simon

placeholder Anna Simón, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Anna Simón, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Anna Simon es la chica más famosa de Mollet. Su sempiterna sonrisa ha llevado a una de las rubias más conocidas de la televisión hasta la primera línea. Su colaboración en 'El hormiguero' la impulsó de tal forma que no ha dejado de trabajar en televisión desde ese momento. De hecho, este mismo año ganó una Antena de Plata por su colaboración en 'Zapeando' (programa que comparte con otras candidatas y que presenta en ausencia de Frank Blanco) en La Sexta.

Además, hizo sus pinitos como actriz llegando incluso a interpretar un papel secundario en la quinta entrega de 'Torrente'.

¿Le habrá levantado el novio a Montero?

Beatriz Montañez

placeholder Beatriz Montañez, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Beatriz Montañez, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

La última, pero no por ello menos candidata, de nuestra lista es Beatriz Montañez. Algo desaparecida de la esfera pública durante los últimos tiempos, saltó a la fama por ser una de las copresentadoras del Gran Wyoming en su exitoso programa de La Sexta, 'El intermedio'. Trabajo que abandonó para centrarse en su carrera como actriz, que no salió como ella esperaba.

Más tarde volvió a la televisión ('Hable con ellas'), aunque volvió a dejarlo por su gran amor: la interpretación. ¿Conseguirá Pablo Iglesias que se centre?

Se abren las apuestas.

Pablo, de nuevo en el mercado

placeholder Pablo Iglesias, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Pablo Iglesias, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Pablo Iglesias vuelve a estar soltero. El líder de Podemos estaría de nuevo buscando el amor según dejó caer en su ya viral y famoso tuit Alfonso Ussía. Su relación con Irene Montero habría llegado a su fin, tal y como ha confirmado ella misma a su entorno más cercano.

Irene Montero