Logo El Confidencial
una relación de apenas 4 meses

Esta es la razón por la que Chabelita y Alejandro Albalá han roto

Alejandro es el que ha puesto distancia de por medio, viajando la pasada semana a Manchester, donde tiene pensado trasladarse para retomar sus estudios de piloto de avión

Foto: Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)

Una vez más, la pareja formada por Chabelita y Alejandro Albalá han puesto punto y final a una vuelta de tuerca de su historia de amor que solo les ha durado 4 meses, desde que retomasen su matrimonio el pasado mes de junio. Aunque se trate de una relación intermitente por sus idas y venidas, esta vez estaríamos frente a una ruptura definitiva, según confirma el entorno más cercano de la pareja.

“La relación ha sufrido un duro desgaste; Yo creo que no han respetado los espacios ni ellos ni su familia y creo que esta vez es la definitiva”. Con estas palabras, una amiga muy cercana a la pareja ha dejado bastante claro que se trataría de una ruptura sin retorno a consecuencia del desgaste progresivo al que se ha enfrentado la pareja desde la aparición pública de Paz Guerra, suegra de Chabelita y madre de Alejandro.

Por otro lado, este medio se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a Alejandro que no han dudado ni un segundo en aclarar lo ocurrido. “Paz conoce de sobra a su hijo y sabe lo que siente hacia ella por las circunstancias familiares a las que se ha enfrentado Alejandro desde pequeño; ella sabía que no iba a permitir que le hablaran mal de su propia madre”.

Aunque ni Chabelita ni Alejandro se han pronunciado de forma oficial para explicar las causas de la ruptura, lo que sí sabemos es que la expareja ha tomado caminos diferentes en su vida. La hija de Pantoja se ha quedado en Madrid, en donde su ritmo de vida no ha decaído. El pasado fin de semana, Chabelita asistió a una fiesta en una discoteca conocida de la capital, donde se rodeó de amigos íntimos y de su hermano Kiko. Mientras tanto, Alejandro es el que ha puesto distancia de por medio, viajando la pasada semana a Mánchester, a donde tiene pensado trasladarse para retomar sus estudios de piloto de avión. Parece ser que este ha sido el punto de discordia, porque Chabelita no ha querido acompañarle a tierras británicas, lo que ha provocado la enésima ruptura.

¿Reconciliación?

Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo.(Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo.(Gtres)

Aunque Paz Guerra no se ha pronunciado, el entorno más cercano de Alejandro confirma que el joven retomará sus estudios en los próximos meses, tal y como le aconsejó su madre. Al parecer, la intención del joven no ha sido otra que intentar demostrar a su madre que, aun sin mantener ningún tipo de relación con ella, ha escuchado y tenido en cuenta sus preocupaciones a la hora de rehacer su vida.

Lejos han quedado las llamadas relatadas por Paz Guerra de su hijo hacia ella. Una vez más, se cumple el dicho de que “una madre es una madre siempre”. Dentro de muy poco tiempo, quizá podremos ver a Paz narrando la reconciliación con su hijo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios