Logo El Confidencial
desvela dónde vivirá su hija anna

El confesionario virtual en el que Paz Padilla desvela sus secretos

La hija de la presentadora compartió con todos sus seguidores un vídeo en directo mediante su cuenta de Instagram en el que, como es habitual, se pudo ver a su madre

Foto: Paz Padilla y Anna, su hija. (Gtres)
Paz Padilla y Anna, su hija. (Gtres)

Paz Padilla ha sido, una vez más, la encargada de dar respuesta a muchas de las preguntas que estaban en el aire sobre el futuro de su hija Ana, que viajará a Inglaterra la próxima semana para cursar su tercer año de carrera.

Durante la pasada noche, Anna Ferrer compartió con todos sus seguidores un vídeo en directo mediante su cuenta de Instagram en el que, como es habitual, se pudo ver a su madre, que no dudó ni un segundo en demostrar la buena relación que existe entre ellas participando y respondiendo a todas las preguntas que les hacían.

Aunque ya conocimos por Anna que su tercer año de carrera en ciencias económicas lo cursaría en Inglaterra para perfeccionar el idioma, este jueves por la noche pudimos saber más de esta nueva etapa de su vida. “¡¡Ya tengo sitio para vivir !!”, aseguraba la joven, dando respuesta a lo que tanto le preocupaba, aunque no dejó de reconocer que no sabe qué hará con todas sus cosas personales debido al reducido espacio del que dispone. Como buena 'influencer', la hija de Paz viaja con muchas pertenecías que le permiten realizar correctamente sus colaboraciones.

Anna Ferrer Padilla. (Instagram)
Anna Ferrer Padilla. (Instagram)

“¡¡Es del tamaño de una caja de zapatos!!”, decía Paz Padilla sobre el nuevo hogar de la joven en Inglaterra. Por otro lado, y tras las repetidas preguntas de los seguidores de la joven por saber si había roto con su novio Jorge, fue la experimentada presentadora la encargada de dar respuesta a esta pregunta: “No sigue con Jorge, qué pesaditos”. Parece ser que la pareja ha decidido poner punto y final a esta bonita relación a consecuencia de la distancia que les separará en estos próximos meses.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios