El emotivo mensaje de Jesé Rodríguez a su bebé enfermo
  1. Noticias
EL PEQUEÑO ESTÁ INGRESADO DESDE EL MES DE JUNIO

El emotivo mensaje de Jesé Rodríguez a su bebé enfermo

El futbolista está muy preocupado por la salud de su hijo, después de que naciese de forma prematura en junio. El mensaje que ha escrito ha emocionado a todos en las redes sociales

Foto: El futbolista Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Instagram)
El futbolista Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Instagram)

La paternidad de Jesé Rodríguez fue polémica en el mismo instante en el que se conoció que esperaba su tercer hijo. Ante la denuncia de su anterior pareja, Melody Santana, de haberse despreocupado de sus dos hijos, ahora parece que el jugador del Stoke City de Inglaterra está dispuesto a enmendar sus errores del pasado. Ahora se ha aventurado a ser padre con Aurah Ruiz, pero el bebé, Nyan, ha nacido de forma prematura y se encuentra actualmente ingresado en el Hospital de Gran Canaria desde el pasado 26 de junio. Una noticia que mantiene con el corazón en el puño al joven futbolista, que aprovecha sus descansos en los terrenos de juego para viajar hasta la isla y estar junto a su bebé y su novia.

[La madre de los hijos de Jesé: “Vivimos en una habitación de 15 metros”]

Este miércoles, el propio Jesé ha dejado constancia en las redes sociales de una de las visitas que ha realizado a su retoño. Sin embargo, no se ha conformado con compartir una tierna estampa familiar con sus seguidores, sino que también ha aprovechado la ocasión para gritarle al mundo que el pequeño Nyan es ahora una parte importantísima de su vida, que luchará por él y que saldrá adelante con sus problemas de salud con su ayuda y con la de su mamá, que cada día permanece a su lado en el centro médico a la espera de una mejoría.

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es mentira. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu serenidad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante. En fin, muchas cosas que llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aun así, siempre me darás felicidad. Gracias Nyan”, comienza en su escrito el futbolista, que continúa con una firme promesa a su hijo y a su novia, a la cual le da ánimos a continuar luchando por la familia que están creando.

Yo voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy a hacer eso y más mi GUERRERO. Siempre contigo. Todo va a salir bien y estaré a tu lado siempre. Gracias mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces, no todo comienzo bebé tiene buena felicidad, al ser mamá por primera vez es difícil, pero sí te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo y con mis hijos. Se merecen todo". Este es el sincero mensaje del futbolista, que actualmente milita en el Stoke City de Inglaterra.

Foto: Melody Santana en una imagen de las redes sociales.

La enfermedad del hijo de Jesé

Horas antes de publicarse este mensaje que está conquistando en las redes sociales, la madre del pequeño Nyan, Aurah Ruiz, quiso explicar a través de la misma vía, Instagram, qué es lo que le sucede realmente. No es diabetes lo que aqueja al pequeño, como así se había rumoreado en un primer momento. Lo que le sucede, explica, es que no se le han desarrollado bien los pulmones, de ahí que aparezca con una vía en la nariz que le ayuda a respirar. Los pulmones son los últimos órganos en desarrollarse en el feto y es común que los bebés prematuros tengan esta problemática, que se soluciona con el paso de los meses y los cuidados de los facultativos en el hospital.

Foto: Jesé en una imagen de archivo (Gtres)
Jesé Rodríguez
El redactor recomienda