Logo El Confidencial
LA EX DE JESULÍN NO SERÁ DEMANDADA

Campanario promete demandas a 'diestro y siniestro', pero Belén Esteban se librará

La mujer del torero ha puesto en manos de sus abogados la decisión de tomar acciones legales contra aquellos que hayan ofrecido información falsa sobre su hospitalización en verano

Foto: María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)
María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario está más viva que nunca, aunque parece que esta polémica no les sentará enfrentadas ni en un plató de televisión, ni tampoco en un juicio. La actual mujer de Jesulín de Ubrique está dispuesta a tomar cartas en el asunto y emprender acciones legales contra todos aquellos que hayan cometido un error a la hora de informar sobre sus problemas de salud y su paso por un centro psiquiátrico este verano. Eso sí, queda fuera de toda demanda la de San Blas, como así informaba la propia Campanario en su entrevista en el kiosco rosa de este miércoles. Una entrevista, por cierto, que también está dando mucho que hablar.

Mucho se ha hablado sobre el ingreso hospitalario de Campanario y los motivos que la han empujado a someterse a un tratamiento de estas características. Sin embargo, no todo lo que se ha dicho era cierto y ella no está dispuesta a dejar que se comente impunemente sobre su vida sin que existan consecuencias legales.

Portada de la revista 'Hola'
Portada de la revista 'Hola'

Así, ya ha dado orden a su equipo legal para que estudie interponer demandas a aquellos que consideren necesario. “Prefiero que actúe mi abogado. Se demandará todo lo que sea demandable. No voy a consentir que se dé una imagen que no es real de lo que me está pasando. No voy a permitir que nadie haga o diga algo que me pueda perjudicar en mi profesión. Me costó mucho sacar mi carrera y encontrar una posición dentro de la odontología”, advierte en la entrevista concedida a '¡Hola!', ante el temor de que lo publicado perjudique su visión como profesional.

A pesar de que Campanario y Belén Esteban están ahora de nuevo en pie de guerra, después de que la colaboradora de 'Sálvame' traicionase supuestamente su confianza desvelando una llamada de teléfono privada, la mujer de Jesulín no desea avivar el fuego entre ellas. Para eso, evitó nombrarla en la entrevista que ha concedido a la revista a la que siempre confía los avatares de su vida privada, como tampoco se hizo eco de la polémica que está en torno a ellas ahora mismo. Sí, que quiso denunciar lo desproporcionado que resulta el alcance que su hospitalización ha tenido en los medios y la cobertura que de ella se hizo en algunos medios, entre ellos, el que 'copresenta' Belén Esteban.

Imagen captada durante la hospitalización de Campanario. (Gtres)
Imagen captada durante la hospitalización de Campanario. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios