Logo El Confidencial
una noche decisiva en su relación

Paula y Bustamante se contraprograman: ella celebra cumple y él canta en una fiesta

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que él no está en la lista de invitados. Ella continúa celebrando su aniversario, atenta a los preparativos de la fiesta

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

Misma noche, diferentes actos. Paula Echevarría y David Bustamante acuden este jueves a dos actos de muy diferente calado. Por una parte, ella celebra su 40 cumpleaños con una fiesta de alto copete a la que asistirán unos 300 invitados.

Él, por su parte, asiste a la convocatoria de medios de la presentación de la nueva temporada de Telemadrid, aunque muchos aventuran que podría acudir a última hora al aniversario de Paula. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que él no está en la lista de invitados. Ella continúa celebrando su aniversario, atenta a los preparativos de la fiesta, y ha sido felicitada, por ejemplo, por Mediaset, que le ha enviado un ramo de flores, tal y como ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram.

Una captura del perfil de Paula Echevarría. (Instagram)
Una captura del perfil de Paula Echevarría. (Instagram)

Según publicaba 'ABC', la actriz festeja sus 40 años con una gran celebración en la finca El Chaparral. Paula lucirá dos modelos, uno de Dolores Promesas y otro, probablemente, de Isabel Sanchís Costura, autora del último que lució en el pasado Festival de Vitoria. La firma Le Ciboulette será la que servirá un catering de lujo. Pese a tanto preparativo, no parece muy probable que David Bustamante aparezca por allí pese a que ya hay quien sueña con que él aparezca a última hora cantándole alguna canción. Una opción bastante improbable.

Tras sus últimos problemas de salud y un verano lleno de incertidumbres, David Bustamante sigue con la gira de presentación de su nuevo disco y está más atento que nunca a lo que pueda ocurrir en su matrimonio. Pese a que ha coincidido con Paula públicamente en más de una ocasión, las incertidumbres siguen rodeando al matrimonio. ¿Se resolverá la incógnita este jueves por la noche?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios