Logo El Confidencial
ELLA NIEGA TODO ROTUNDAMENTE

Sabemos dónde se esconde Paula Vázquez entre los incesantes rumores de 'affaire' con Pablo Iglesias

A la presentadora le ha pillado la polémica con el líder de Podemos muy alejada del foco de la noticia. Está con los suyos, pero no logra desconectar y está al día de todo a través de Twitter

Foto: La presentadora Paula Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)
La presentadora Paula Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)

A Paula Vázquez no le ha quitado el sueño el hecho de que se rumoree que mantiene un 'affaire' con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Un tuit de Alfonso Ussía con mucha guasa y arte a la hora de dejar caer un rumor, fue la chispa necesaria para hacer estallar una bomba mediática que promete dar mucho juego. Sin embargo, la presentadora ha querido desentenderse de todo lo que se está especulando en las redacciones y las redes sociales sobre la posibilidad de que la sustituta de Irene Montero en el corazón de Iglesias sea ella.

De hecho, Vanitatis ha podido conocer que se encuentra alejada de la polémica en su Galicia natal, acompañada de los suyos y disfrutando de unos días de asueto, mientras la polémica se le echa encima. La presentadora se ha recluido en el pueblo de su padre, aunque bien es cierto que se encontraba allí ya cuando llegó la tormenta mediática.

Paula Vázquez está tratando de permanecer ajena a todo lo que se está diciendo de ella durante estos días, pero le es prácticamente imposible hacerlo cuando su nombre es uno de los más comentados de las redes sociales y su teléfono no para de sonar cuando sus allegados -y los periodistas- la llaman para conocer qué hay de cierto en este rumoreado romance sorpresa. Ella lo niega todo rotundamente, pero parece más divertido dejar que el rumor siga su curso, porque en las redes sociales hay más espacio a las chanzas que a la autocrítica por dar pábulo a la mentira.

Pablo Iglesias y Paula Vázquez en un fotomontaje de Vanitatis.
Pablo Iglesias y Paula Vázquez en un fotomontaje de Vanitatis.

De eso es precisamente de lo que se queja ahora la presentadora en su perfil de Twitter, donde ha dejado constancia de su descontento por lo publicado y, de paso, mostrar a sus seguidores dónde está aguantando el chaparrón con la esperanza de que la tormenta pase de largo sin causar demasiados estragos. Vaya día que me habéis dado #cotilleos #fake #Loquehayqueaguantar”, escribía la gallega en su perfil personal con una imagen rodeada de cerdos en su tierra natal.

Paula Vázquez muestra desde dónde sigue la polémica. (Twitter)
Paula Vázquez muestra desde dónde sigue la polémica. (Twitter)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios