Logo El Confidencial
quería que participase en su nuevo programa

El ‘acoso’ (sexual) de Lorena Berdún a David Bustamante durante la fiesta de Telemadrid

Definitivamente, los caminos de David Bustamante y Paula Echevarría discurren por separado. Hace ya varios meses que el 14 de septiembre estaba marcado en rojo

Foto: Bustamante, a su llegada a la fiesta de Telemadrid.
Bustamante, a su llegada a la fiesta de Telemadrid.

Lorena Berdún parecía tener las ideas muy claras antes de subirse al escenario donde el jueves 15 por la noche se presentaba la nueva temporada de Telemadrid: Bustamante era su principal objetivo. La ‘sexóloga’ estrenaba programa en la cadena autonómica y luchó por lograr su misión: que fuera como invitado a hablar de su vida, de su familia y, por supuesto, de sexo.

Tras pedir a los invitados durante su discurso que la ayudasen a que el cantante no se le escapara tras la actuación, hizo lo posible para que durante el cóctel nada enturbiase sus intenciones. Lo que parecía una broma finalmente no lo fue.

En cuanto pilló solo a Bustamante, entre selfie y canapé, atacó y le ‘secuestró’ durante casi media hora. Un ‘acoso’ sexual que terminó con la negativa del cantante a asistir al programa (al menos por ahora), pero que sin duda ayudó a Lorena a conocerle mejor.

Lorena Berdún, en el photocall de la fiesta de Telemadrid.
Lorena Berdún, en el photocall de la fiesta de Telemadrid.

Macedonia de políticos júnior

Bustamante no fue el único protagonista de la noche. Los políticos 'júnior' de las principales fuerzas políticas del país (no solo de Madrid) no quisieron perderse el fiestón que organizó el jueves por la noche Telemadrid en su sede.

Andrea Levy y Pablo Casado. (Gtres)
Andrea Levy y Pablo Casado. (Gtres)

Pasaron por el photocall (y luego por la barra, varias veces) rostros tan conocidos como Pablo Casado, Tania Sánchez (quien no comentó nada sobre los nuevos gustos amorosos de su ex, Pablo Iglesias), Andrea Levy o Íñigo Errejón, quien estuvo acompañado durante la gala por Rita Maestre, pero no durante la fiesta posterior.

La que acudió sola, para gran pena de los medios presentes, fue Levy, ahora que se acaba de confirmar su variopinto romance con Nacho Vegas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios