Logo El Confidencial
LOS CANTANTES FALLAN EN ESTILO

Pablo Alborán, Malú, Alaska y otros cantantes con 'look verbenero' en la fiesta de Los 40

Este jueves tenía lugar una fiesta de gala en el antiguo Florida Park orquestada por Los 40. Allí nadie iba de gala. Aprovechamos la cita para hablar largo y tendido con Pablo Alborán

Foto: Imagen del selfie que se sacaron algunos de los invitados a la fiesta de Los 40. (Instagram)
Imagen del selfie que se sacaron algunos de los invitados a la fiesta de Los 40. (Instagram)

Si el mundo del cine tiene los Premios Goya como referente, la fiesta organizada por los 40 principales en la sala Retiro es su equivalente. El antiguo Florida Park sirvió de escenario para una cena de gala donde casi nadie iba de gala. Tampoco se exigía etiqueta y salvo los directivos de las multinacionales, sus acompañantes femeninas y algunas artistas como Rosa (de España), Alaska, Malú, Kira Miró, el grueso de los invitados masculinos se vistieron de diario. Y dada la juventud de algunos de ellos, sus estilismos más parecían de cualquier verbena de las que se celebran por estas fechas en los pueblos de los alrededores de Madrid. En este grupo destacaron los chicos de Bromas Aparte, que tienen a Miguel Ángel Arena (Capi) como gurú. Capi fue el descubridor de muchos de los talentos que iniciaron su carrera en la Movida madrileña, como Alejandro Sanz, Mecano y Los Pecos.

La reunión musical fue el aperitivo de lo que será la gran entrega de premios del próximo 10 de noviembre y que sirve también para testar en la calle quiénes son los más populares. A las puertas del antiguo Florida Park se concentraban los seguidores de muchos de los invitados. Cada vez que llegaba alguno de los ídolos se organizaba el revuelo. Quienes se llevaron la palma de oro fueron Rosa -vestida de rosa-, Malú, Dani Martín y, por supuesto, Pablo Alborán. El cantante malagueño se entretuvo con todos los que le esperaban, tanto a la entrada del parque del Retiro como en el recorrido hasta la sala de fiestas. Se hizo selfies, firmó autógrafos y, como siempre, atendió a todos los que le saludaban.

En la charla con Vanitatis, Alborán explicó con toda la sinceridad del mundo los secretos de su alejamiento durante estos dos últimos años: "Tuve que parar y poner las cosas en orden. Menos mal que lo hice, porque así he podido disfrutar de muchas cosas que me estaba perdiendo, como era el día a día de mi familia, de mis amigos, de las personas que quiero y me quieren. Cuando estás metido en ese bucle, no te percatas del mundo tan bonito que siempre te ha rodeado y sigues hasta que alguien te abre los ojos. En mi caso, fue mi hermana que un día se plantó y me dijo que no me estaba enterando de lo que pasaba en casa. Yo estaba en mi mundo, de viajes, de conciertos y persiguiendo mi sueño y, efectivamente, me estaba perdiendo cosas importantes. Pisé el freno y paré".

#Cena de nominados de #los40musicawards Mejor rodeado imposible.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Tampoco tuvo problemas para descubrir que Pablo López y Malú eran sus favoritos en la noche de las nominaciones en las que él no figuraba, ya que hasta noviembre no sale a la venta 'Saturno' con éxito asegurado. "Se lo daría a Pablo López y a Malú", reconoce sin miramientos Pablo Alborán.

El cantante Pablo Alborán en una imagen de la fiesta de Los 40. (Gtres)
El cantante Pablo Alborán en una imagen de la fiesta de Los 40. (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios