Logo El Confidencial
EMILIANO SUÁREZ NO QUISO QUITARLE PROTAGONISMO

Paula no fue la única que sopló las velas anoche (alguien lo hizo en las cocinas y a escondidas)

Ayer era la noche de Paula, por lo que el invitado que cumplía años ese mismo día no quiso decir nada a la organización para no robarle protagonismo. Sopló las velas en la cocina

Foto: Paula justo antes de soplar las velas por su 40 cumpleaños.
Paula justo antes de soplar las velas por su 40 cumpleaños.

La fiesta de cumpleaños de Paula trajo multitud de anécdotas, aunque hay una entre ellas que sin duda no le hará mucha gracia. No por que le quitase protagonismo, sino, sin duda, porque en esta ocasión le hubiera encantado compartirlo. No pudo, sin embargo. Uno de sus invitados cumplía años justo el día de la celebración de los 40 de Paula (que fue en pleno verano, no ayer). Todo para no eclipsar (si es que eso era posible) a la protagonista de la noche en el momento de soplar las velas.

La solución: los más allegados al cumpleañero auténtico de la noche le organizaron una sorpresa con tarta incluida en las cocinas donde se preparaba el increible catering que alimentó a los más de 300 invitados en la finca El Chaparral (en Madrid).

El homenajeado, tal y como hemos visto en su propia cuenta de Instagram (donde ha confesado el momento), no fue otro que Emiliano Suárez. Íntimo de la actriz, fue sorprendido por su mujer, Carola Baleztena, Raquel Meroño, Joca Garmolina, la modelo Teresa Baca, Luis García Fraile y Lorena Voces mientras Paula corría a su camerino a cambiarse el look justo a medianoche.

[Los dos looks del fiestón de cumpleaños de Paula Echevarría, al detalle]

Ayer disfrute de lo lindo en el súper cumpleaños de @pau_eche ❤️ felicidades bella!!!!!! grupazo de amigos!!! Que rico!!! #happy40paula

Una publicación compartida de Lorena Voces (@iamlorenavoces) el

¡Feliz cumpleaños, Emiliano!

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios