Logo El Confidencial
Están muy unidos

El 'sorpasso' de Óscar Casas a su hermano Mario: es el 'it boy' del momento

El hermano de Mario Casas va camino de adelantar a su hermano en fama y popularidad: estrena serie, ha rebasado el millón de followers y el jueves 21 cumple 19. Oscar lo peta

Foto:  Óscar y Mario Casas, de vacaciones (RR.SS.)
Óscar y Mario Casas, de vacaciones (RR.SS.)

Es posible que Mario Casas haya sido uno de los actores más potentes de la primera década del nuevo siglo, pero su hermanito pequeño, Óscar, va camino de convertirse en el fenómeno de masas de la segunda década del tercer milenio. ¿Exageramos? Tal vez, pero entonces ¿cómo se explica que este chaval lleve ya más de un millón de followers en Instagram? Es decir, más del doble que su hermano, 300 mil más que Maxi Iglesias, 400 mil más que el (todopoderoso) Rubius, 200 mil más que Álex Gónzalez y cien mil más que el mismísimo Dani Rovira.

Si tenemos en cuenta que Óscar solo tiene 18 años (la semana que viene cumple 19) y que de momento no ha protagonizado ningún papel 'importante' en la gran pantalla, las cifras marean. Pero hay que reconocer que el pequeño Casas, ya no tan pequeño, se lo ha currado. Actor e influencer, el pequeño Casas lleva desde los 6 añitos trabajando duro: comenzó haciendo pequeñas figuraciones y anuncios comerciales y de ahí el salto a las series de televisión, no hay día que no suba una fotografía a Instagram, y ya se ha convertido en uno de los instagramers más seguidos de su generación.

Cuando tenía 13 años y rodaba 'El sueño de Iván' le preguntaron si le gustaría llegar a ser como su hermano y él contestó: “Con ser una cuarta parte de lo que es Mario me conformo”. Va camino de superarlo. Y esto no ha hecho más que empezar: te contamos 10 cosas que deberías saber sobre él.

1. Tiene su propia entrada en Wikipedia, algo de lo que no todo el mundo puede presumir (la omnipresente Alba Carrillo, por ejemplo, no tiene).

2. Es el cuarto de los cinco hermanos Casas. Aunque su hermano mayor es su ídolo y referente, el pequeño Daniel (quince años menor que él) es su debilidad.

3. A lo tonto a lo tonto el chaval lleva 3 cortos, 5 películas y ha aparecido en 14 series de televisión.

4. Ha interpretado en varias ocasiones al personaje de su hermano de pequeño como en la película 'Fuga de cerebros' y en las series 'SMS' y 'El barco'.

5. Es aficionado al surf, al motociclismo, al tenis y al ping-pong, y siempre que puede se escapa a su Galicia natal a pillar olas.

6. Conocedor de que un poco de piel siempre vende, sale sin camiseta en un 40% de sus fotos en Instagram.

7. Ya ha protagonizado campañas de publicidad, como la que hizo con su hermano Mario para Springfield en 2016

8. Viajero infatigable, muchos de los destinos que visita lo hace invitado por firmas que saben de su tirón en redes. Otros, simplemente para disfrutar de su familia a la que adora.


9. De momento la agencia Tandem Talent le representa en España, pero no sería de extrañar que hiciera como Mario y dejara su futuro profesional en manos de Memento Cine, la empresa creada por sus otros dos hermanos, Sheila y Daniel.

10. Óscar, de 18 años, y Mario Casas, de 31, están tan compenetrados que incluso se han hecho el mismo tatuaje, un 'smiley'.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios