Logo El Confidencial
Haciendo amigas

El trauma de Alba Carrillo con la hermana de Fonsi: "No la trago"

Alba Carrillo, modelo, presentadora y ex concursante (casi ganadora) de la última edición de 'Supervivientes' acaba de volver a España de un viaje accidentado: la que

Foto:

Alba Carrillo, modelo, presentadora y ex concursante (casi ganadora) de la última edición de 'Supervivientes' acaba de volver a España de un viaje accidentado: la que fuera mujer de Feliciano López se fue de crucero pero no tuvo en cuenta que el huracán 'Irma' había marcado la misma ruta Así que antes de que se cruzaran sus caminos, tuvo que abandonar sus planes y volver a tierra. A esta tierra. Y de la que volvía, se pasó un rato por el plató de 'Sábado Deluxe' para reencontrarse con su amigo Jorge Javier Vázquez (amor-odio es lo suyo), adelantar que pronto presentará una sección de deportes en 'Sálvame' (nosotros también nos hemos quedado ojipláticos) y, don las mismas, dejar un par de perlitas de las suyas.

El presentador preguntó a “su desequilibrada favorita” si Fonsi había sido peor novio que Feli y si Feli era peor ex pareja que Fonsi. En las dos categorías ganó Feli, aunque Alba también quiso dejar claro que que el padre de su hijo Lucas no tiene buena relación, de hecho, no se hablan. Solo por whatsapp.

Alba y Fonsi tuvieron una relación bastante buena mientras la modelo estaba con el tenista, de hecho, el expiloto fue un poco el consuelo de Alba cuando las cosas se pusieron feas con Feliciano. Pero la relación con él se torció en algún momento, y según la modelo, la hermana de Fonsi pudo tener mucho que ver. De hecho, la madrileña reconocía que nunca tuvo buena relación con ella, y contaba que hay un capítulo en su vida que se le ha quedado especialmente grabado: “Nunca se me olvidará el día que llegamos del paritorio, cogió a Lucas y le dio el primer biberón. Parecerá una tontería, pero ese gesto me dejó rota varios días. Se lo conté a Fonsi y me dijo que era una tontería, pero para mi fue muy importante. A mi me dio una depresión".

Alba Carrillo recordaba que en el cumpleaños de su hijo Lucas, ni la madre ni la hermana de Fonsi se habían dirigido a ella: “ni me saludaron ni hablaron conmigo” relataba. Además recordó que probablemente la familia de Fonsi pensara que estaba con él para “cazarle”. Esa


Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios