Logo El Confidencial
publicó una foto de su madre con búsqueda incluida

Eugenia Martínez de Irujo se busca en Google y mete la pata en Instagram

La hija de la desaparecida duquesa de Alba se buscó en Google tras asistir al desfile de Palomo Spain en la semana de la moda de Madrid y esto fue lo que pasó

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Gtres)

Eugenia Martínez de Irujo atraviesa uno de sus mejores momentos. La vida le sonríe en lo laboral y en lo personal y no duda en pasear su radiante sonrisa por lo largo y ancho de la geografía española. Sonrisa que luego busca en Google, para que no se le pase nada.

Hace tres días, no quiso perderse el desfile de Palomo Spain en el hotel Wellington. Una muestra que paralizó Madrid en plena semana de la moda y que reunió en un mismo espacio a Rossy de Palma y Lindsay Lohan. Ella, gran amante de la moda, asistió y como todo hijo de vecino se buscó en Google un par de días después para ver si habían publicado fotos de su asistencia.

Últimamente, es muy activa en su perfil de Instagram, por lo que seguramente buscaba material para poder publicar su mejor cara durante el concurrido (y también comentado) desfile del diseñador de Beyoncé y Miley Cyrus.

Buscarse se buscó, pero lo que encontró finalmente (y encima publicó en la citada red social) fue una preciosa foto de su madre junto a su hermano Jacobo.

La emoción del momento la hizo descuidarse y publicar el pantallazo con la foto junto a la búsqueda que había hecho de sí misma: “Eugenia Martínez desfile Palomo Spain”. Con una alerta de Google esto no te habría pasado, Eugenia.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios