Logo El Confidencial
lo acompaña en asturias

Una reunión insólita: Lucía Rivera va al concierto de su tío Kiko

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto hace poco de Punta Cana, donde participó en el Tropical Fest, una semana de fiestas en la que brindó una sesión musical

Foto: Kiko Rivera y su sobrina Lucía. (Instagram)
Kiko Rivera y su sobrina Lucía. (Instagram)

La relación de Lucía, la hija que Cayetano adoptó cuando se casó con Blanca Romero, con la familia Rivera nunca ha estado demasiado clara. Sin embargo, parece que es excelente. O, al menos, eso se deduce de la fotografía que ha compartido Kiko en su perfil de Instagram, donde aparece con su sobrina Lucía.

“Mi sobrina @luciariveraromero se une a mi concierto de esta noche en Asturias! En panes!”, asegura el DJ bajo una imagen de sí mismo al lado de la joven.

La joven estuvo presente durante la actuación de Kiko en Panes, una localidad asturiana. El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto hace poco de Punta Cana, donde participó en el Tropical Fest, una semana de fiestas en la que ofreció una sesión musical. Y en su regreso a los 'bolos' españoles, se ha mostrado de lo más orgulloso al lado de su sobrina, con la que pocos sabían que tuviese una relación.

Kiko Rivera en una imagen de archivo.(Gtres)
Kiko Rivera en una imagen de archivo.(Gtres)

Lucía, por su parte, ha aparecido hace poco tiempo en los medios de comunicación por la felicitación que le ha dedicado a su padre con motivo de su próxima paternidad. "¡Estas dos bellezas me van a dar otro hermanito. No sabéis lo feliz que me hacéis", escribía sobre la imagen del propio Cayetano junto a Eva González.

Una imagen del Instagram de Lucía Rivera. (Instagram)
Una imagen del Instagram de Lucía Rivera. (Instagram)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios