Es noticia
Menú
Nuria Tomás, ex de Piqué, sigue los pasos de Shakira para ser una estrella del espectáculo
  1. Noticias
ESTUDIA TEATRO Y DANZA

Nuria Tomás, ex de Piqué, sigue los pasos de Shakira para ser una estrella del espectáculo

Era la novia de toda la vida del futbolista hasta que le fue infiel con la cantante. Ahora vive en Madrid, sin novio, centrada en ser actriz. Ha creado su propia productora teatral

Foto: Nuria Tomás, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Nuria Tomás, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

La podríamos llamar la Jennifer Aniston española. Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, saltó a los papeles cuando su pareja le fue supuestamente infiel. Y casi ocho años después, seguimos hablando de ella. Fue en el Mundial de Fútbol de 2010 cuando el blaugrana empezó una relación con Shakira, con quien ahora tiene una relación estable, sin crisis, como demuestran cada vez que saltan las alarmas, y dos hijos.

placeholder Imagen del Stories que subió Piqué en su perfil de Instagram.
Imagen del Stories que subió Piqué en su perfil de Instagram.

Mientras Piqué y Shakira desmienten las informaciones que señalan que viven una posible crisis de pareja, Nuria Tomas vive su vida ajena ya hace años a su ex. La vida del futbolista es más tranquila de lo que muchos suponen y mientras un periódico hondureño era el primero en dar credibilidad a los rumores de crisis, la pareja, junto a sus hijos y Tonino, el hermano de ella, tomaban algo en una cafetería de Rambla Catalunya el domingo a mediodía.

'La del jamón'

Es la vida más allá de la familia, esa de focos, escenarios y mucha fama, la que atrae a Tomás por su lado más festivo. Quiere ser actriz, tiene un canal de Youtube, no se pierde un desfile de moda y se graba mientras baila contoneándose. Podría ser una fan más si no fuera por lo que fue.

Nuria Tomás es una joven de familia con posibles que se crió en Alella y que vive en Madrid desde hace tres años. A la capital se fue en busca de su futuro entre las estrellas y para ello se apuntó a la escuela de teatro de Cristina Rota.

El padre de la joven es Enrique Tomás, conocido como ‘el del jamón’ por los anuncios que Justo Molinero publica en su programa 'El jaroteo', de Radio TeleTaxi. Lejos de la elegancia y el chic que colma la vida de Nuria.

placeholder El jugador del Barça Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira durante un encuentro del equipo blaugrana en el Camp Nou. (EFE/Alejandro García)
El jugador del Barça Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira durante un encuentro del equipo blaugrana en el Camp Nou. (EFE/Alejandro García)

Todo el kit para ser una estrella

En su empeño por labrarse un futuro en el mundo del espectáculo, Nuria tiene todo lo que una estrella necesita: un videblog, un blog, una página web y hasta su propia productora teatral. En el canal de Youtube, Tomás muestra su vida cotidiana, amenizada con música y buenos planos.

Foto: Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo. (Gtres)

La podemos ver de viaje de negocios en México con su hermano, Albert (Nuria sigue formando parte del equipo directivo de Enrique Tomás, la empresa de su padre), recomendando una tratamiento de estética y, ojo, en clase de baile de funky, donde Nuria aprende a bailar como Beyoncé o, claro está, como Shakira. No tiene complejos y dice que poco le importa lo que digan del asunto. Es más, defiende a Piqué cuando se le pregunta, tanto en público como en privado, y en una entrevista en 'La Vanguardia' aseguró que si toca bailar Shakira en una discoteca, pues baila.

Nuria tiene arte y quiere dedicarse a ello, algo que poco a poco va consiguiendo. Hace medio año se fue a Roma para el rodaje de una película de Hollywood, 'Bent', una producción americana de la mano del director Bobby Moresco y junto a un elenco de lujo: Andy García, Sofia Vergara y Karl Urban, tal y como ella relata en su blog.

Su propia productora teatral

placeholder Cartel de la obra protagonizada por Nuria Tomás en Madrid.
Cartel de la obra protagonizada por Nuria Tomás en Madrid.

Además, ha montado su propia productora teatral con su amiga Queralt Riera, coach y dramaturga. La compañía se llama NUQART y con ella, Tomás ya ha protagonizado alguna obra de teatro. La obra 'No love no sex', escrita y dirigida por Riera, se pudo ver en los teatros Luchana el pasado mayo.

Piqué: "A Nuria por quererme siempre"

Tomás sabe que no puede descansar ni un momento si quiere llegar a lo más alto, por lo que está en todos los saraos importantes de la capital. Esta semana de moda, por ejemplo, no se ha perdido un desfile y ha dado cuenta de ello en Instagram. La también exnovia de Jorge Lorenzo (salieron unos meses) tiene que preparase bien y tratar de seguir con su vida, aunque los medios seamos tercos y nos empeñemos en recordarle lo que pudo haber sido.

Foto: El futbolista Gerad Piqué en una imagen de archivo. (Gtres)

Si hasta el mismísmimo Piqué le dedicó unas inolvidables palabras en su biografía 'Viatge de anada i tornada' ('Viaje de ida y vuelta'). En la dedicatoria, Nuria aparece junto a los padres y el hermano del jugador: "A la Núria per estimar-me sempre" ("A Nuria por quererme siempre"). En el mismo libro aparece una fotografía de ambos abrazados durante un concierto de U2. Habrá sido difícil para ella olvidarse, y nos disculpamos, pero lo está siendo para los medios...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La podríamos llamar la Jennifer Aniston española. Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, saltó a los papeles cuando su pareja le fue supuestamente infiel. Y casi ocho años después, seguimos hablando de ella. Fue en el Mundial de Fútbol de 2010 cuando el blaugrana empezó una relación con Shakira, con quien ahora tiene una relación estable, sin crisis, como demuestran cada vez que saltan las alarmas, y dos hijos.

Gerard Piqué
El redactor recomienda