Logo El Confidencial
LA PAREJA PODRÍA ESTAR PASANDO POR UN BACHE

Piqué zanja los rumores de crisis con Shakira con una foto familiar

El futbolista ha preferido no entrar en desmentidos sobre todo lo que se está comentando. Se habla de ruptura, pero él zanja los rumores con una fotografía con sus hijos. ¿Qué hay de cierto?

Foto: Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo. (Gtres)
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo. (Gtres)

Shakira y Piqué se separan. Esta es la noticia que ha estado dando mucho que hablar este fin de semana en redacciones de todo el mundo, así como en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de lo que se ha venido comentando, la pareja ha querido mostrar que se mantiene ajena a lo que se ha publicado y sigue con su día a día. En pleno huracán que está suponiendo los rumores de crisis en su relación, el futbolista blaugrana ha publicado una imagen en su Instagram Storie en la que aparece la cantante junto a sus dos hijos y con una significativa leyenda: “Domingo, tiempo en familia”.

A Gerard Piqué no le ha hecho falta entrar en dimes y diretes. Prefiere no entrar en el juego de desmentir algo que no es cierto o, por si hubiese algo de verdad, tratar de restar importancia a su situación personal de cara a la galería. Un supuesto bache en su relación que ha dado el salto a los titulares en medios latinoamericanos y que ha supuesto la chispa que enciende una mecha que parece no terminar en estallar. ¿Rumores o realidad? Por el momento se instaura el silencio.

Imagen del Stories que subió Piqué en su perfil de Instagram.
Imagen del Stories que subió Piqué en su perfil de Instagram.

Desde hace varios días se viene comentando que entre la cantante colombiana y el futbolista catalán hay problemas irreconciliables. Un hecho que habría puesto en jaque su relación, pese a que Shakira le ha gritado al mundo entero que está enamorada de su chico a través de su última canción. Un tema que ha pegado con fuerza este verano en el que enumera punto por punto qué le gusta de ese joven diez años menor que ella que un día le hizo cambiar todos sus esquemas y dejarlo todo por la promesa de un futuro repleto de alegrías. No se equivocaba. Dos hijos son la prueba de su amor, aunque Shakira ya cantaba que le gustaría tener diez hijos, aunque sin ser avariciosa se conforma con “un par”.

Aun así, los rumores de crisis han nacido por la ausencia de instantáneas de la pareja desde que se produjese el 'sí, quiero' de Messi con Antonella Roccuzzo. Desde su boda, no se han producido más posados suyos en las redes sociales, lo que se ha entendido como un distanciamiento. Ahora que hay una nueva foto, ¿ya no hay crisis?

¿Se acerca el final de la relación que nació al son del 'Waka Waka'?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios