Logo El Confidencial
enamorada de los vestidos de jorge vázquez

Lindsay Lohan se queda y revoluciona Madrid

La teníamos por decadente y apartada del 'star system'. Y es venir a Madrid y brillar. Ha (re)nacido una estrella

Foto: Lindsay Lohan en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
Lindsay Lohan en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

Desde que llegó a Madrid el jueves pasado la actriz e 'it girl' Lindsay Lohan no ha parado. La protagonista de 'Chicas malas' ha sido la estrella invitada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW) de este año (y sin contraprestación económica). La actriz y empresaria se encontraba de vacaciones en Grecia y al recibir la sugerencia de David Martin, director de la revista 'ODDA', de viajar a España, no lo dudó. La propuesta era mucho más atractiva y no se lo pensó. Preparó el equipaje, se presentó en Madrid y ha disfrutado de una agenda lúdica que la ha arrebatado.

Lindsay Lohan en el desfile de Malne.  (EFE)
Lindsay Lohan en el desfile de Malne. (EFE)

Una de las noches cenó en Diverxo y otra fue la estrella invitada en la fiesta que el diseñador Jorge Vázquez organizó en el hotel Santo Mauro tras su espectacular desfile. La actriz y empresaria multitareas acudió a la cita nocturna y se mostró encantadora y feliz repitiendo cada poco "I love España. I will be back". Demostró que solo es caprichosa cuando bebe agua con misterio en Estados Unidos.

La leyenda que acompaña a la actriz de no ser muy solícita con la prensa y con el resto del mundo quedó desbaratada en la cena de Jorge Vázquez. Simpática, divertida y sin ninguno de los tics de diva trasnochada que le atribuye la prensa. En un momento dado incluso se dejó fotografiar mientras ella misma se preparaba un café en una de las máquinas dispuestas para el desayuno del día siguiente.

La cantante, actriz y empresaria multitareas (como Ana Obregón, pero en joven) llegó vestida de con un modelo ceñido de lentejuelas en color rojo y tuvo el detalle de cambiar el vestido tipo muñeca Barbie por uno de los exclusivos diseños del anfitrión del que se enamoró.

Una imagen renovada

Fue un cambio de imagen espectacular porque la chica tiene buena figura. Si hubiera que poner un pero a su aspecto físico seria exclusivamente referido al tema capilar, al que le haría falta más hidratación. Por cierto, después de sus muchos excesos pasados, parece que Lindsay Lohan ha cambiado de vida. Al menos en la cena de Jorge Vázquez sustituyó el champán por Coca-Cola y mantuvo la sonrisa durante toda la noche.

Lindsay Lohan en Madrid.
Lindsay Lohan en Madrid.

Con Eva González y la hija de la duquesa roja

Compartió cena con Fiona Ferrer -recién llegada de Kuala Lumpur-, Pilar González de Gregorio, Begoña García Vaquero, Carmen Martínez-Bordiú, el experto en moda Josie, la joyera Casilda Finat, las hermanas Leticia y María Beca, Amaro Sánchez de Mora, que diseña las tiendas de moda, Carmen Lomana, Natalia de la Vega y Raúl Romero, responsable de la puesta en escena de la cena. No faltó Eva González, feliz con su futura maternidad y encantada con el éxito de 'MasterChef', que al día siguiente comenzaba a emitirse la nueva temporada.

Recibió felicitaciones y sobre todo consejos para que se dejara mimar. "Me lo dice también mi madre. Aprovecha ahora que después ya no tendrás tiempo para nada. Me encuentro muy bien físicamente y Cayetano está pendiente de mí". Lo único que la disgustó en un primer momento fue que se filtrara la noticia del embarazo antes de comunicárselo a la familia. "Queríamos esperar a que pasaran los tres primeros meses que es cuando se supone hay riesgo. Pero bueno qué se le va a hacer. Lo importante es que todo va bien".



Otro de los compañeros de noche de Lindsay Lohan fue Palomo Spain, el diseñador que ha revolucionado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW) de este año. Si Jorge Vázquez representa la elegancia con un producto perfectamente ejecutado, Alejandro Gómez Palomo, que ese es su nombre en el DNI, es la frescura y los nuevos aires en una pasarela que casi nunca sorprende.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios