Logo El Confidencial
HAN ROTO Y QUIERE DEJARLO CLARO

Alejandro Albalá emite un comunicado para explicar en qué punto está con Chabelita

Como siempre que rompen a los pocos días vuelven a estar juntos, ya nadie se toma en serio sus rupturas. Ahora parece la definitiva y el joven desea volver a su vida anterior, anónima y tranquila

Foto: Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)

No sabemos a ciencia cierta las veces que Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá han puesto punto y final a su relación. Pero ahora mismo nos encontramos de nuevo en un momento de impás en el que no desean verse las caras y todo son reproches mediáticos, a la espera de que haya una nueva reconciliación o que, de una vez por todas, tomen por fin caminos por separado. Ni su propia familia quiere opinar ya al respecto, porque cada vez que aseguran algo el tiempo les roba la razón. Pero esta vez parece ser la definitiva, aunque las anteriores también. ¡Vaya lío!

Ante la incredulidad existente ante esta nueva ruptura, nueve días después de producirse el anuncio del fin de sus días como pareja, Alejandro Albalá ha querido explicar en qué punto se encuentra. Lo ha hecho a través de un comunicado de prensa, algo que hasta la fecha nunca había hecho, pero consideraba importante explicar su situación sentimental para regresar a su antigua (y anónima) vida. Es por eso que pide respeto a los medios en su decisión de volver a sus orígenes:

“Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín, ha finalizado”, sentenciaba el aspirante a piloto comercial, que no quiere que en los medios se ponga en duda si realmente siguen juntos o no, después de paralizar el proceso de divorcio en el que se vieron inmersos. “Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios”, continúa explicando en el comunicado remitido a los medios.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Redes sociales)
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Redes sociales)

“Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y reitero el ruego que se respete esta decisión personal y privada”, reclama el joven, que ha pasado el verano en Ibiza con los Pantoja para salir en la portada de una revista de corazón, como así ha hecho desde que comenzó su relación con Chabelita. Pero no solo él ha hecho caja con su romance mediático, también su madre se ha colado en los platós de televisión en el revistero del cuore. Ahora, él está dispuesto a volver al anonimato y volver a los brazos de su madre, con la que no se hablaba por declararle la guerra a la familia Pantoja. ¿Será la definitiva? Habrá que esperar a ver qué dice el tiempo...

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Redes sociales)
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Redes sociales)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios