Es noticia
Menú
Así es Olga Moreno Obrero, la mujer de Antonio David que investiga el juez
  1. Noticias
su marido está acusado de alzamiento de bienes

Así es Olga Moreno Obrero, la mujer de Antonio David que investiga el juez

Es la responsable del amor del ex guardia civil más famoso del 'cuore'. Ahora la Justicia investiga una sociedad suya. ¿Qué sabemos realmente de ella?

Foto: Antonio David y Olga Moreno. (Vanitatis)
Antonio David y Olga Moreno. (Vanitatis)

"Los hijos de mi marido no se merecen lo que les está tocando vivir". Esta es la frase de Olga Moreno Obrero, mujer de Antonio David Flores, que resume sus apariciones en prensa, en las que siempre, siguiendo la tónica de su pareja, ha cargado contra Rociito y se ha explayado en cómo Rocío (Ro en su infancia) y David, según ella, sufrían por la actitud (y los hechos) de su madre.

Y sabíamos poco más de la atractiva morena que dio el 'sí, quiero' en Sevilla al colaborador televisivo en 2009. Esa mujer a la que la nieta de Rocío Jurado considera su madre y que ha utilizado este cariño como arma arrojadiza contra su madre biológica. La persona en la que el exyerno de Ortega Cano se ha apoyado para conseguir la custodia de sus dos hijos, ante el silencio mediático de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que mantenían una batalla silenciosa, vehemente y con menos eco en los tribunales.

placeholder Antonio David Flores junto a Olga y su hijo David. (Gtres)
Antonio David Flores junto a Olga y su hijo David. (Gtres)

Ella, detrás de una empresa investigada

Ayer supimos que Antonio David Flores tendrá que acudir a juicio acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes, penado con hasta cuatro años de prisión, según desveló 'El Español'. El pasado 19 de septiembre, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas, que investiga la causa desde 2016, dictó un auto al que ha tenido acceso el mencionado medio en el que cierra las pesquisas por el uso de sociedades interpuestas para ocultar el cobro de ingresos, y concluye que hay "suficientes indicios" para acreditar que Flores mintió ante la Justicia al declararse insolvente en 2012.

Foto: Antonio David Flores en un fotomontaje de Vanitatis.

El cumpleaños más triste

Un hecho que Vanitatis ha podido corroborar, ya que actualmente Antonio David no tiene nada vigente a su nombre en España ni ninguna de sus cuatro empresas activas. Lo soprendente es que detrás de una de las empresas investigadas por el juez está nuestra Olga, la compañera fiel de Antonio David, que justo está a punto de tener el cumpleaños más triste (nació el 3 de octubre de 1975).

La empresa de Olga que está en la mesa del juzgado es Maita&Paito SL, una sociedad con sede en Barcelona en la céntrica calle Balmes. No presenta cuentas, sabemos que se dedica a la promoción inmobiliaria y el Registro Mercantil da cuenta de un embargo por parte del Ayuntamiento de la Ciudad Condal por impago, que data de 2016.

Actualmente, Olga vive entre la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y Sevilla, donde están sus negocios: el par de tiendas en Málaga (en el Palo y en la avenida de La Luz) y una sociedad con sede en la estación de autobuses de Sevilla, que no ha despertado las sospechas del juez. Uno de los temas que se investigará con profundidad será de dónde proviene el dinero con el que Olga ha montado sus negocios.

placeholder Rocío Carrasco y Fidel Albiac, radiantes.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, radiantes.

Su historia de amor

Poco sabíamos hasta ahora de esta mujer responsable de la felicidad extrema del ex guardia civil preferido de la prensa rosa. Olga es madre de la pequeña Lola Flores, que nació en 2012. Cuando empezaron la relación no fue fácil para ellos, ya que Antonio David estaba en trámites de divorcio y quería conseguir la custodia compartida de sus hijos, que han acabado adorando a Olga.

placeholder Olga, en una de sus portadas.
Olga, en una de sus portadas.

Pero ella está habituada a las grandes familias, ya que esta exdependienta de El Corte Inglés es la penúltima de siete hermanos de una familia de clase media. Estudió patronaje industrial y desde hace un año tiene las mencionadas tiendas de ropa. Conoció a Antonio David en Sevilla, en 2001, que coincidió con ella a través de un grupo de amigos comunes y quiso ficharla para su discoteca. Olga siempre soñó con ser modelo e incluso hizo algún pinito en televisión. Su familia ahora está preocupadísima por la situación que le sobreviene a la joven que está enamorada como el primer día de Antonio David y que trata a sus hijos como si fueran suyos.

Lo cierto es que Olga ha pasado a engrosar el nutrido grupo de esposas llamadas a declarar con marido imputado encabezadas por la infanta Cristina. No sabemos si ella tampoco sabrá nada o la Justicia le dará la razón. El juicio promete.

"Los hijos de mi marido no se merecen lo que les está tocando vivir". Esta es la frase de Olga Moreno Obrero, mujer de Antonio David Flores, que resume sus apariciones en prensa, en las que siempre, siguiendo la tónica de su pareja, ha cargado contra Rociito y se ha explayado en cómo Rocío (Ro en su infancia) y David, según ella, sufrían por la actitud (y los hechos) de su madre.

Antonio David Flores Rocío Carrasco