Logo El Confidencial
despedida para la joven de 27 años

La familia de la 'influencer' Celia Fuentes pide a sus amigos que no hablen sobre su muerte

La investigación sigue abierta con la finalidad de saber realmente lo que pudo conducir a Celia Fuentes a una muerte tan precipitada. Las pesquisas tienen en cuenta los problemas depresivos por los que pasó

Foto: Celia Fuentes en una imagen de Instagram.
Celia Fuentes en una imagen de Instagram.

Este miércoles, la familia de Celia Fuentes, 'influencer' del programa que presentase Sara Carbonero, 'Quiero ser', despedían a la joven, fallecida con apenas 27 años, en Madrid. Ante las numerosas especulaciones sobre su fallecimiento, dado que fue hallada muerta en su domicilio y fuentes cercanas han asegurado que “decidió terminar con su vida”, los familiares no dudaron en pedir respeto. “Os pido respeto para que mi hija Celia descanse en paz. Por favor no digáis nada a los medios de comunicación”. La progenitora de Celia se dirigió así a todos los amigos de la joven que se acercaron la pasada tarde al tanatorio para despedirse.

La investigación sigue abierta con la finalidad de saber realmente lo que pudo conducir a Celia Fuentes a una muerte tan precipitada. Las pesquisas tienen en cuenta los problemas depresivos por los que ha pasado. Vanitatis se ha puesto en contacto con Aless Gibaja, amigo de la joven, que no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. “No voy a decir nada sobre el tema. A la familia de Celia es a la que le corresponde hablar si quiere; era mi amiga y por respeto no voy a decir nada. Quiero dejar claro que no he dado ninguna declaración a ningún medio, por lo que no sé de donde sacan las supuestas declaraciones que yo he hecho. Lo que sí os pido, por favor, es respeto para la familia, lo están pasando muy mal”.

Una imagen de Celia en Instagram.
Una imagen de Celia en Instagram.

El joven ha querido, sin embargo, dedicar unas palabras a su amiga Celia y a sus familiares. “Ella no se merecía esto. Debemos de mantenernos unidos y sacar fuerza de donde no hay. Ánimo. Celia siempre estará con nosotros…”, asegura Gibaja sobre un fallecimiento que ha pillado a todos por sorpresa, ya que hasta hace apenas unos días, la joven compartía muchos de sus momentos íntimos en las redes sociales. De hecho, la última pista que se tiene de ella en el mundo virtual es una imagen que compartió el lunes en la que aparecía posando sobre una cama. “¿A quién le gusta dormir la siesta más que a mí?”, decía el texto.

La desgracia de su temprana muerte ha golpeado a su familia, que ahora solo pide respeto para mantener su memoria en paz.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios