Logo El Confidencial
ASISTIÓ JUNTO A DANIELA AL CONCIERTO DE MALUMA

Sabemos qué hacía Paula mientras sus compañeros presentaban ‘Velvet Colección’

La protagonista de la precuela de 'Velvet Colección', que se presentaba anoche en Barcelona, aunque aparece en algunos capítulos, no participó en el gran día

Foto: Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas. (Redes)
Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas. (Redes)

Paula Echevarría ha sido durante cuatro años la estrella indiscutible de ‘Velvet’. Protagonista de la trama, su personaje Ana Ribera la encumbró como actriz, pero ahora ocupará un segundo plano durante la precuela. Ya sea por compromisos de agenda o por no querer hacer sombra a sus antiguos compañeros, lo cierto es que Echevarría se perdió la ‘première’ de ‘Velvet Colección’ en Barcelona. Estaba en Madrid y sabemos lo que hizo.

Paula Echevarría y su hija, en el concierto de Maluma. (Gtres)
Paula Echevarría y su hija, en el concierto de Maluma. (Gtres)

El miércoles por la noche, la capital se paralizó por culpa de uno de los conciertos más esperados de la temporada. Maluma desembarcaba en Madrid con todo su repertorio y Paula no se lo quiso perder desde la grada VIP.

Durante toda la actuación publicó Instagram Stories en su cuenta, que más tarde resumiría en otra publicación permanente con varias fotos. Asistió acompañada de su hija, algo que enseguida incendió las redes (dicho sea de paso), desde donde criticaron que llevase a la niña a escuchar las letras que por algunos han sido tachadas de machistas.

Unas imágenes en las que la vimos cantar y bailar desmelenada junto a su amiga Lara Álvarez a pocos pasos de donde Belén Esteban lo daba todo también.

Mientras, Marta Hazas, Mónica Cruz, Adrián Lastra, Andrea Duro y Asier Etxeandia, entre otros, se vestían de largo para presentar la primera temporada de ‘Velvet Colección’, que verá la luz en Movistar+ el 22 de septiembre.

Ya estamos!!!!! #velvetcoleccion @bambuprodu @movistarplus #vuelvevelvet 22 de septiembre

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Belén, gallos, desparrame y selfie

Belén Esteban fue otra de las que desparramó como la que más durante el concierto de la estrella del ‘electro latino’. No solo bailó cada canción del repertorio, sino que finalmente consiguió la ansiada foto con el artista. Toda una joya gráfica que no dudó en compartir en sus redes sociales.

Maluma Baby♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

De hecho, gracias a estos vídeos, también la hemos oído en un descuido un potente gallo que sus seguidores no han tardado en comentar, alabando, como siempre, la gran naturalidad de la colaboradora de 'Sálvame'.

Dándolo todo...

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios