Logo El Confidencial
ACUDIÓ AL VIDENTE DAVID TRIVÍN

Alba Carrillo recurre a la magia negra para maldecir a Fonsi Nieto y Feliciano López

La modelo y su madre acudieron a su vidente de confianza para hacerle un encargo muy especial, pero este finalmente decidió no hacerles tales faenas al tenista y el DJ

Foto: La modelo Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
La modelo Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Alba Carrillo parece estar más centrada en su faceta como nueva reportera de 'Sálvame' para huir de los escándalos que su vida sentimental provoca en los medios de comunicación. Mientras trata de agradar al público y a sus compañeros de programa con sus reportajes 'periodísticos', que no convencen a todos, tiene que hacer frente a una acusación que podría situarla de nuevo en la cresta de la ola de la polémica. Ahí donde parece sentirse cómoda y a salvo. Ahora, por la supuesta decisión de la modelo reconvertida en reportera dicharachera de confiar en la magia negra para poner trabas en la vida de sus exparejas, Feliciano López y Fonsi Nieto.

“La modelo y su madre, la estrella televisiva en ciernes Lucía Pariente, acudieron a la consulta en Madrid del conocido vidente David Trivín”, aseguran desde el diario 'La Vanguardia', que han podido conocer cómo la exmodelo se interesó en conocer la oferta de conjuros disponibles para “interferir de algún modo esotérico en la buena marcha tenística de Feliciano López y lograr que la boda de Fonsi Nieto no llegase a buen puerto”.

El hecho de que las supuestas intenciones de Alba Carrillo no fueran del todo buenas -ironía modo on- hacia sus exparejas, hizo que el vidente decidiese no aceptar el encargo de su clienta vip. No solo rechazó atender sus demandas y perjudicar la vida de dos personas que, a su parecer, no deben sufrir tales males, sino que le indicó que este tipo de trabajos no son los que él suele realizar, dado que él no practica la magia negra, sino que ayuda de forma positiva a que la gente encuentre estabilidad en su vida y esperanza hacia un futuro incierto.

Imagen de David Trivín, vidente de Alba Carrillo. (Redes sociales)
Imagen de David Trivín, vidente de Alba Carrillo. (Redes sociales)

Sin embargo, no es la primera vez que Alba Carrillo ha estado en la consulta de este vidente. Y es que tanto la controvertida modelo como su madre se han mostrado muy creyentes del mundo paranormal y esotérico, lo que podría ofrecer más peso a esta posibilidad de que hayan acudido a su estudio en busca de malos deseos para los hombres que un día ocuparon su corazón.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios