Logo El Confidencial
Es un truhán y un señor

El cumpleaños más amargo de Julio Iglesias

El cantante español más internacional del mundo (con permiso de su propio hijo) cumple 74 años en un momento personal muy delicado por culpa de un 'fantasma' del pasado

Foto:

Julio Iglesias va a pasar a la historia como el hombre de los récords: ha llegado a los 74 años con más de 50 en activo, ha vendido más de 300 millones de discos, ha cantado en 14 idiomas y, como él mismo reconocía hace ya una década, se ha acostado con más de 3.000 mujeres. El refranero popular es muy claro a ese respecto: “Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”, y algo así le debió pasar a Julio Iglesias, que de tanto ir a por agua (la media de mujeres con las que se habría acostado el cantante hasta 2006 era de unas 66 mujeres distintas al año), el cántaro acabó por romperse: Julio Iglesias cumple hoy 74 años con la sombra de Javier Sánchez Santos rondando por su tarta de cumpleaños.

“Está demostrado que Julio Iglesias es mi padre”, declaraba Javier horas antes de presentar la demanda de paternidad sobre el cantante. Junto a ella, Sánchez también presentará una prueba de ADN en los juzgados. Fueron unos detectives los que lograron la prueba, que demostraría, en un 99%, que el cantante es el padre de Javier. “Espero que esta vez la Justicia haga honor a su nombre y recapacite. Sobre todo, que repare los daños que hemos sufrido en el pasado”.



Julio Iglesias se ha demostrado en todo momento ajeno al revuelo que se estaba formando en torno al caso. Ya pasó por esto hace años y ganó la batalla, así que espera que la historia se vuelva a repetir. Pero la mujer que engendró a su supuesto hijo, María Edite Santos, no piensa igual: “Yo creo que esta vez sí está acojonado. No ha hecho declaraciones, ni ha dado entrevistas porque sabe que no tiene razón. No es verdad que todo esto le dé igual. Él ha mentido siempre”.

Y mientras esperamos la resolución de la sentencia, Julio se sienta delante de su tarta con las 74 velas recibiendo el cariño y los mensajes de felicitación de sus 8 hijos reconocidos (3 con Isabel Presyler y 5 con Miranda Rijnsburger) y uno menos cariñoso de su noveno hijo (el cuarto cronológicamente hablando): “Ya está demostrado que Julio Iglesias es mi padre, ahora solo falta que se legalice. Podemos seguir recurriendo, incluso llegar al Tribunal Supremo de Derechos Humanos”, ha comentado Javier.
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llevan 27 años juntos. (Gtres)
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger llevan 27 años juntos. (Gtres)

No creemos que ni Julio ni el resto de su extensa familia tengan ningún temor a que la llegada de un nuevo miembro familiar pueda desequilibrar la balanza testamental: por un lado, por la inmensa fortuna del cantante (según Forbes en torno a los 850 millones de euros), y por otro, porque cada cual ha sabido buscarse la vida a su manera. Además, si todo ese dinero se esfumara de la noche a la mañana, siempre habrá alguna portada de revista en la que contarlo. “Mi hijo tiene los mismos derechos que el resto, ¿por qué no va a tener la parte que le corresponda? A mí me ha hecho mucho daño”, ha declarado María Edite.

Lea aquí: María Edite, la madre del último hijo conocido de Julio Iglesias.
Lea aquí: María Edite, la madre del último hijo conocido de Julio Iglesias.


Lo que tal vez le pueda quitar el sueño al madrileño es que, si la sentencia finalmente le da la razón a Javier, se pueda desencadenar un efecto dominó que conlleve la aparición de más cántaros rotos en su historial amoroso, porque, siguiendo la lógica de la matemática, 3.000 mujeres son muchas mujeres para que no haya habido otros daños (hijos) colaterales.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios