Logo El Confidencial
La pareja tiene buena relación

Mar Flores y Javier Merino coinciden en la reboda del marqués de Griñón

La pareja, que guarda muy buena relación desde su divorcio, han coincidido este fin de semana en la celebración de la unión entre Carlos Falcó y Esther Doña

Foto: Mar Flores y Javier Merino en una foto de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Javier Merino en una foto de archivo. (Gtres)

Mar Flores y Javier Merino formaron parte del grupo de amigos que acudieron a la finca El Rincón el viernes para compartir la reboda del marqués de Griñón y Esther Doña. Llegaron por separado pero podían haberlo hecho juntos.

Los que conocen a Mar Flores y Javier Merino saben que su relación como ex divorciados es excelente. La separación no fue fácil, como sucede en todas las rupturas, y más en esta con cuatro hijos pequeños. La generosidad de ambos hizo que la negociación post matrimonial no resultara dolorosa mas allá de lo que supone un divorcio. Se estableció una custodia compartida y el domicilio familiar para los hijos. Mar y Javier serían los que cada quince días cambiarían de casa, como así ha sido. Tampoco hay problema si alguno de los dos visita a los menores entre semana. De hecho, Javier Merino lo hacía cuando el mayor necesitaba ayuda con los deberes.

Mar Flores y Javier Merino en una foto de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Javier Merino en una foto de archivo. (Gtres)


Por lo tanto el encuentro de los dos no resultaba extraño porque el trato es inmejorable y suelen coincidir en reuniones de amigos comunes así como en fiestas patrocinadas. La reboda ha sido uno de estos lugares comunes. Mar, espectacular con un vestido palabra de honor en rojo intenso y el pelo en un recogido despeinado, fue una de las mujeres mas atractivas de la noche, después de la novia, por supuesto.
No estuvo acompañada de su novio, Elias Sacal, y sí arropada por los muchos amigos que esa noche disfrutaron de la música disco y de las canciones de Juan Peña. Entre ellos Cari Lapique, Cristina Macaya, Cándido Conde Pumpido, Alfonso Alcocer, Matías Cortés, Rafael Ansón y el ex presidente de iberia, Antonio Vázquez.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios