Logo El Confidencial
Está en Beverly Hills

El casoplón de 22 millones de euros del rey del boxeo, Floyd Mayweather

¿Qué puede tener una casa para que cueste esta increíble cantidad de dinero? ¿Una piscina enorme? ¿Un cine privado? ¿Su propia tienda de golosinas y snacks?

Foto:

Floyd Mayweather es un tipo grande al que le gusta hacer las cosas a lo grande: si tiene que dedicarse al boxeo, será uno de los boxeadores más importantes de la historia; si tiene que retirarse, que sea por la puerta grande enfrentándose a Conor McGregor, y si tiene que comprarse una casa, que sea una de 22 millones de euros y 1.300 metros cuadrados. No en vano al boxeador le apodan con el sobrenombre de 'Money'.

La vivienda, situada en el barrio de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles, consta de dos bloques. Se trata de una propiedad de estilo moderno francés, construida en 1992 y renovada el año pasado. La casa principal cuenta con 6 dormitorios, 9 cuartos de baño y un bar de cócteles. También tiene una casa de invitados con un gimnasio, una sala de cine con capacidad para 20 personas, una suit para empleados y un garaje para cuatro coches además de una piscina en el jardín.

Grabbing a few snacks before watching Sportscenter in my Beverly Hills Palace movie theatre, that comfortably seats 50 people.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ahora, el boxeador que asegura tener en el banco unos 200 0 300 millones de dólares, ha subido a sus redes sociales su “hogar, fastuoso, hogar”, que incluye, entre otras delicias, una tienda de chucherías en la cocina.

 La bodega, la colección de cinturones y el gimnasio privado. (RR.SS.)
La bodega, la colección de cinturones y el gimnasio privado. (RR.SS.)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios