Logo El Confidencial
Ha pedido el divorcio

Tacaña, tóxica, infiel... El retrato de Isa Pantoja según su marido, Alejandro Albalá

El aún marido de Chabelita ha contado que la hija de Isabel Pantoja le espiaba el móvil, le humillaba y le puso los cuernos hasta siete veces. Una pareja modelo

Foto:

Alejandro Albalá se sentó en el sillón de 'Sábado Deluxe', en esta ocasión presentado por María Patiño, para contar cómo han sido los tres años de relación con su (todavía) mujer Isa Pantoja. El retrato de la hija de la tonadillera no es el de la chica ideal que cualquiera querría como novia (y mucho menos como mujer): manipuladora, tramposa, infiel, tacaña... Todos los adjetivos calificativos que han surgido en las dos horas de entrevista que ha mantenido el hijo de Paz Guerra con los colaboradores del programa de Telecinco han sido negativos. Todos. Repasamos las 'ocho pecados capitales' que sobre la hija de Isabel Pantoja ha descrito su esposo.


Desconfiada

Según el relato de Alejandro Albalá, Isa Pantoja espiaba su móvil las 24 horas del día, los siete días de la semana. Le revisaba los mensajes para ver lo que podría estar haciendo su marido a sus espaldas. Ella se amparaba en que él había estado con otra chica, aunque fuera en uno de los periodos en los que la pareja se distanció. “Yo solo miré su móvil cuatro veces y las cuatro he visto algo que no debería”, explicaba Albalá sobre cómo descubrió que Isa le era infiel.

Infiel

Hasta siete veces, que a él le conste, le ha sido infiel su mujer. En muchas ocasiones eran los implicados los que se lo comentaban: “ Yo sabía las que habían salido en televisión, pero cuando estuve en Sevilla, me iban diciendo cosas. Y me conocían y al tiempo me decían: "Pues yo he estado con tu mujer y la persona que vales eres tú y ella no es trigo limpio".

Tramposa

En una ocasión fue la propia Isa la que le contó con pelos y señales cómo fueron sus relaciones sexuales con otros hombres. Lo hizo para provocarle: ella buscaba que Alejandro confesara lo que (supuestamente) le había hecho a Isa (agresión física) y para hacer que Albalá se enfureciera “me contaba las cosas que había hecho con otros chicos, me lo describía, y que me llamaban 'monguer', que se reían de mí… Lo hacía para ponerme nervioso. Pero me salí del coche tranquilo”.

Rencorosa

Muchas de las broncas que tenía la pareja estaban provocadas por historias del pasado: “Ella me echaba en cara las cosas que había hecho en los meses que no estuve con ella”.

Mentirosa

“Yo sabía que ella con Alberto Isla (ex de Isa y padre de su hijo) hablaba, y yo pensaba que era por el niño, pero a lo mejor tenía que haber sido más listo”. Tan solo unos días después de la ruptura definitiva, el 3 de septiembre, un amigo de Alejandro le llamó para decirle que había visto en París a Chabelita con Alberto. “Yo pensaba que ella se había marchado porque estaba triste y tres días después, ¿ya está con otro? Además me ha llegado información de que cuando lo dejábamos ella quedaba con él. No se para qué”.


Tóxica

“¿Por qué defines la relación como tóxica'”, le preguntaban a Albalá en un momento de la entrevista. “Porque si eres infiel una vez, lo perdonas, pero cuando ya van varias... Ella me prometía que la situación iba a cambiar, pero por detrás hacía lo que le daba la gana”. La relación tóxica entre ambos no se quedaba en estos brotes de infidelidad: la pareja tenía broncas continuas y, según lo escuchado ayer, Isa le humillaba: “Me decía que no servía para nada. Por temas como ese he estado en el sicólogo”.

Manipuladora

Isa decidía en todo momento los pasos a seguir por la pareja: cuando se iban, a dónde, lo que decir y, por supuesto, la boda. Además hizo firmar a Alejandro un contrato para que no pudiera contar nada sobre su relación o sobre terceros: “ Ella tenía miedo de que yo hiciera algo, de que fuera a 'Supervivientes'… Y en Nochevieja, cuando estamos todos sentados en casa de mi madre, me planta los papeles para que los firme. Y, claro, yo no quise hacer un show y puse así como un tachón. Ella lo dejó en la habitación de mi madre, que es donde dormíamos nosotros porque tiene la cama grande. Mi madre entró en el cuarto y lo vio”, explicaba Alejandro sobre los famosos contratos de confidencialidad que Isa le hizo firmar y que podrían haber sido dos.


Tacaña

Según las palabras de Alejandro Albalá, el dinero de las exclusivas iba a parar al bolsillo de Isa. La próxima exclusiva que iban a vender, la de la supuesta boda en España y por la iglesia, le podría haber reportado grandes beneficios de los cuales Albalá acabaría viendo solo 3.000 euros para comprarse el traje y el resto para ella. Todo lo demás lo ha cobrado Isa, excepto el programa en Perú en la que Alejandro se embolsó 6.000 euros.

Conclusión

Belén Esteban, que a veces está sembrada, resumió perfectamente lo que todo el mundo tenía en mente. Lo hizo a su manera, claro: “Que cada uno haga su vida porque llevas una vida que yo flipo. Mejor solo que mal acompañado”.

Albalá aprovechó el plato del 'Deluxe' para pedirle a Chabelita el divorcio.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios