Primicia: Chabelita entra en cólera y demandará a Alejando Albalá tras 'Sábado Deluxe'
  1. Noticias
CLAN PANTOJA

Primicia: Chabelita entra en cólera y demandará a Alejando Albalá tras 'Sábado Deluxe'

La pequeña de los Pantoja vio la entrevista en su casa. Su entorno confirma acciones legales contra su todavía marido

Foto: Primicia: Chabelita entra en cólera y demandará a Alejando Albalá tras 'Sábado Deluxe'
Primicia: Chabelita entra en cólera y demandará a Alejando Albalá tras 'Sábado Deluxe'

Chabelita ha decidido demandar a su marido, Alejandro Albalá, y a la madre de este por los comentarios y declaraciones que ambos han hecho sobre ella. La abogada Cynthia Ruiz prepara las demandas por derecho al honor de su clienta, que se interpondrán en Madrid ya que es el domicilio "donde vive la ofendida”. La letrada asegura a Vanitatis que “hay cosas que no se pueden permitir. ¿Cómo afirma que Isabel se cae continuamente? Y no solo eso, sino asuntos más complicados que pueden ser constitutivos de delito relacionados con violencia de género”.

Alejandro Albalá, marido aún de Chabelita, no imaginaba que sus declaraciones en 'Sábado Deluxe' fueran motivo de una reclamación judicial. La hija de Pantoja estuvo pendiente de las afirmaciones y explicaciones que dio su pareja sobre la etapa en la que han convivido. Una relación con más sombras que luces donde los celos, las infidelidades e incluso las humillaciones de la joven hacia el marido eran el pan de cada día durante el tiempo que ha durado la relación casi de amor/odio, según reveló el protagonista. La semana pasada, antes de acudir al programa, Albalá emitió un sorprendente comunicado en el que explicaba su ruptura.

Foto: Tacaña, tóxica, infiel... El retrato de Isa Pantoja según su marido, Alejandro Albalá

Como si fuera un heredero real o un importante personaje del mundo empresarial, escribía: “Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín, ha finalizado. Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios”.

Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)

El enfado de Chabelita

Estas palabras molestaron a Chabelita, que considera que en cuestiones afectivas la protagonista es ella y no los colaterales. Por lo tanto, el anunció de ruptura tendría que haber salido de su boca y no de Alejandro. Según comentaría a terceras personas, “no es nadie si no está conmigo”.

Pero Albalá se adelantó y se explayó ante las preguntas de los colaboradores. Algunas de ellas sin repercusión legal como los temas económicos. Además de no haber repartido equitativamente el dinero ganado con las exclusivas se preguntaba las razones por las que Dulce (la niñera/segunda madre) no contribuía al sostenimiento del hogar conyugal y él sí. Habló del documento de confidencialidad que firmó (y que está claro que el sábado se saltó) y de lo mal que lo ha pasado con las humillaciones continuas de su mujer.

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Redes sociales)
Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Redes sociales)

Lo que no se entiende es cómo el chico no firmó en su momento el divorcio de mutuo acuerdo y permitió que Chabelita lo presentara como una separación contenciosa retrasando la ruptura aún si rubricar en el juzgado.

Chabelita Alejandro Albalá
El redactor recomienda