5 razones por las que Chabelita no durará ni un telediario con Alberto Isla (ni con Alejandro Albalá)
  1. Noticias
LOS ESTUDIOS SOCIALES JUEGAN EN SU CONTRA

5 razones por las que Chabelita no durará ni un telediario con Alberto Isla (ni con Alejandro Albalá)

Hay cinco preguntas que si ellos responden correctamente podrían tener una relación amorosa plena y duradera. El problema es que su pasado común responde por ellos...

Foto: 5 razones por las que Chabelita no durará ni un telediario con Alberto Isla (ni con Alejandro Albalá)
5 razones por las que Chabelita no durará ni un telediario con Alberto Isla (ni con Alejandro Albalá)

Chabelita ha vuelto con su ex, Alberto Isla. Y no, no nos equivocamos al nombrar a uno de sus novios, dado que sería más común comenzar esta noticia explicando que la hija de Isabel Pantoja ha decidido dar una enésima oportunidad a su marido, Alejandro Albalá, tras otra de sus innumerables rupturas mediáticas, que se desgranan a través de exclusivas con cierto tufo a despecho por ambas partes. La joven ha decidido retomar de nuevo el romance que la unió con Isla, padre de su hijo Albertito, con el que tampoco acabó bien parada. La de vueltas que da la vida. ¡Vaya mareo!

Pero ¿quién apostaría por el triunfo de esta pareja? Pocos nos atreveríamos a poner la mano en el fuego y asegurar que el amor tendrá éxito en esta enésima ocasión. Eso sí, para no caer en lo tendencioso y creer que basamos esta duda en meras especulaciones, nos valemos de un artículo publicado por la sección de 'Alma, corazón y vida' de El Confidencial en el que se explican “las cinco mejores maneras de predecir si una relación se romperá pronto”. Entremos en materia.

Muchos investigadores sociales han tratado de descubrir qué determina el éxito en una relación de pareja, pero al final han llegado a la conclusión de que la fórmula secreta en esta materia sigue siendo así, secreta. Aun así, sí que han reparado en algunas alarmas que podrían saltarnos para darnos cuenta de que algo no funciona en nuestra relación o, en el caso que nos atañe, en la de Chabelita con Alberto Isla, que bien podría extrapolarse a la que mantiene -mantenía- con Alejandro Albalá.

1. ¿Confías en tu pareja?

Dadas las veces que han saltado los rumores de infidelidad por ambas partes, es complicado que logren confiar plenamente el uno con el otro. Alberto Isla ha tratado de desligarse de su perfil de conquistador, pero lo cierto es que han sido varias las jóvenes que se han sentado en un plató de televisión para narrar cómo han sido sus affaires con el padre del hijo de Chabelita. Por otro lado, ella tampoco ha tenido reparos en dejarse llevar por la pasión cuando ha tenido ocasión, como así denunciaba también el propio Albalá en su última entrevista en 'Sábado Deluxe': “Chabelita me ha sido infiel muchas veces”. Confianza. Este no será su punto fuerte.

Uno de los romances de Chabelita en el 'Deluxe'.
Uno de los romances de Chabelita en el 'Deluxe'.

2. ¿Cambia tu personalidad cuando estás con tu pareja?

Tanto Chabelita como Alberto Isla se han reprochado mutuamente de forma pública su conducta. El cruce de acusaciones ha sido intenso y esto podría no ser una carta que juegue a su favor en esta sorprendente reconciliación. La hija de la tonadillera tiene fama de llevar la voz cantante en sus relaciones. De hecho, se decía que cuando ella quiso irse a Londres él siguió sus pasos, pero su aventura por la capital británica terminó para los dos cuando ella se embarcó en otra aventura, esta vez en Honduras para participar en 'Supervivientes'. Después pasaron por Madrid. Poco tiempo eso sí. Después a Sevilla. ¿Quién puede hacer planes de futuro con tanto ajetreo?

Alejandro Albalá y Chabelita en una imagen de archivo. (Redes sociales)
Alejandro Albalá y Chabelita en una imagen de archivo. (Redes sociales)

3. ¿Puedes vivir momentos prolongados de intimidad sin aburrirte?

Esta pregunta podría responderse fácilmente en su caso. No. Deducimos esto por la necesidad de ambos por coquetear con otras personas mientras están en pareja, como así se desprende de sus respectivas (y siempre supuestas) infidelidades. También por el hecho de que rompen cada dos por tres, lo que evidencia que entre ellos la estabilidad es más tensa que la paz en 'Juego de tronos'.

Alberto Isla y Chabelita en una imagen de archivo. (Redes sociales)
Alberto Isla y Chabelita en una imagen de archivo. (Redes sociales)

4. ¿Sabes comunicarte correctamente con tu pareja?

Poco podemos saber de sus conversaciones privadas mantenidas en la intimidad. Eso sí, parecen sentirse más cómodos lanzando mensajes a través de exclusivas por las revistas y en los platós de televisión, que tratando sus problemas cara a cara y de forma conciliadora.

5. ¿Sabes reaccionar en pareja ante las adversidades externas?

Ellos sí, pero no bien. El cruce de acusaciones y el hecho de que siempre se nombre a terceras personas cuando tratan de lavar sus trapos sucios en televisión y el kiosco rosa, evidencia que este también es uno de sus puntos flacos en su relación. No confiar en la opinión de terceros, no caer en la tentación de ser infiel y dejar que la familia sea mera espectadora de su relación podría suponer el éxito en su relación.

¿Podríamos estar ante la reconciliación definitiva entre Alberto Isla y Chabelita? ¿Triunfará el amor? Como suele decirse, el tiempo tiene la última palabra -y esta se podrá leer vía exclusiva-.

Alberto Isla y Chabelita en una imagen de archivo. (Redes sociales)
Alberto Isla y Chabelita en una imagen de archivo. (Redes sociales)
Alberto Isla Chabelita Alejandro Albalá Noticias de Famosos
El redactor recomienda