en el cine capitol de madrid

Javier Ambrossi le pide matrimonio a Javier Calvo en la 'première' de 'La llamada'

“La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?", le dijo a su pareja

Foto: Javier Calvo y Javier Ambrossi durante la 'première'. (Gtres)
Javier Calvo y Javier Ambrossi durante la 'première'. (Gtres)

Este martes por la noche, en Madrid no se hablaba de otra cosa. La 'première' de 'La llamada', adaptación cinematográfica del musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi (los 'Javis', que también dirigen la cinta), dio mucho de sí. Además de las buenas críticas hacia la película y de la expectación que levantó, hubo momentos imborrables.

El que más, sin duda, aquel en el que Ambrossi pidió a Calvo que se case con él en pleno cine Capitol.

“La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?”, dijo Ambrossi. Calvo no se lo pensó demasiado y aseguro que 'sí'. Macarena García, protagonista y hermana de Ambrossi, dio por hecho la boda. “Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado”, afirmó.

El equipo de 'La llamada' al completo. (Gtres)
El equipo de 'La llamada' al completo. (Gtres)

El martes por la mañana, los propios creadores desvelaban algunos de los secretos de la película. Este medio estuvo allí y pudo comprobar lo orgullosos que están de su criatura y lo familiar que ha sido. "Nos conocemos desde hace siete años... Yo miro el Facebook y digo... ya estaba este hombre aquí", relataba Ambrossi. Los propios directores han reconocido que su película ha sido "muy familiar. Macarena es su hermana, Anna es muy amiga...", reconocía Javi Calvo.

A juzgar por la expectación que levantó el estreno nocturno, está claro que los espectadores están listos para rendirse ante 'La llamada'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios